Los Ex

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Los Ex

Mensaje por rusalko » Lunes 16 de Junio de 2025, 14:16

A mi me destrozaba no saber fichar porteros. Y bajamos en gran parte por eso.
No le parecía relevante.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 16 de Junio de 2025, 17:56

JGarcia escribió:
Lunes 16 de Junio de 2025, 12:32
La plantilla de Barral en 2B no es heredada, eh. Quedaban prácticamente todos liberados por el descenso y los va renovando él a precio de oro, y el grifo se lo cortan porque se hartan de que no encuentre una solución con Rolan (pufo que firma él antes de irse en Primera). Lo único que le medio salva es el formato de competición que quizá siendo más largo al equipo le hubiese dado tiempo a llegar a un playoff gracias al trabajo de Rubén.
Yo lo veo al revés, el formato de la competición lo condena aún más, porque sabiendo el formato de la competición se trae 3 delanteros que ninguno estaba en condiciones de jugar el día 0. Uno venía de lesión, otro de ligas de chichinabo y el otro de vuelta. Nombres molones (Borges) y jugadores que prometían (como Agbo) pero a la hora de la verdad muy pocos funcionaron y la puntilla el cambio de entrenador estando en objetivo a otro con un modelo totalmente distinto. Lo hizo tan bien y tenía un presupuesto tan limitado que se despidió a media plantilla mediante ERE. Indefendible.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Junio de 2025, 19:21

El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 16 de Junio de 2025, 20:32

Reogalego13 escribió:El galardón al mayor terrorista de la dirección deportiva se lo sigue llevando Carmelo del Pozo eh? Eso de darle el equipo a Anquela y mantenerle tantas jornadas es top1 malas decisiones que yo he visto desde que tengo uso de razón.
En tu mismo barco. El otro día comentaba que no había sabido retener ni uno solo de los buenos del año del mallorquinazo y encima lo hace para traerse a longo, kone, montero y luis ruiz por mencionar unas calamidades.

Para mí, un criminal del fútbol.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 16 de Junio de 2025, 21:17

Yo sigo sin explicarme aún eso de Anquela. Con los jugadores aún te pueden engañar, pero con el entrenador ya es complicado

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 16 de Junio de 2025, 21:46

A mi siempre me dio que lo de Anquela fue cosa de Zas.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Junio de 2025, 9:43

astigmata escribió:
Lunes 16 de Junio de 2025, 21:46
A mi siempre me dio que lo de Anquela fue cosa de Zas.
Carmelo dijo al poco de presentarlo que el presidente había pedido un entrenador con ciertas características y aceptó a Anquela cuando lo propusieron.

Responder