Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Soriano se creia que estaba consiguiendo un chollo de uno de los equipos que peleaban por subir porque tenian problemas con el límite salarial, pero la realidad es que se la metieron doblada. Aunque yo creo que el Levante ha sido el equipo con mas ayudas de los árbitros, no solo nos vendieron un jugador mediocre sino que les liberamos mucho dinero con lo que consiguieron mantener su base y traer jugadores que a la larga les ha dado el ascenso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Levante este año fue parecido al Almería. Tenían el límite salarial excedido por mucho.djtercio escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 20:37Soriano se creia que estaba consiguiendo un chollo de uno de los equipos que peleaban por subir porque tenian problemas con el límite salarial, pero la realidad es que se la metieron doblada. Aunque yo creo que el Levante ha sido el equipo con mas ayudas de los árbitros, no solo nos vendieron un jugador mediocre sino que les liberamos mucho dinero con lo que consiguieron mantener su base y traer jugadores que a la larga les ha dado el ascenso.
Y los del Almeria todavia se quejan de Tebas.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 20:53El Levante este año fue parecido al Almería. Tenían el límite salarial excedido por mucho.djtercio escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 20:37Soriano se creia que estaba consiguiendo un chollo de uno de los equipos que peleaban por subir porque tenian problemas con el límite salarial, pero la realidad es que se la metieron doblada. Aunque yo creo que el Levante ha sido el equipo con mas ayudas de los árbitros, no solo nos vendieron un jugador mediocre sino que les liberamos mucho dinero con lo que consiguieron mantener su base y traer jugadores que a la larga les ha dado el ascenso.

No funciona así. El límite salarial no se calcula en los años de contrato , eso es para la amortización. Por ejemplo , a nosotros él nos computa 300.000/4 =75.000 € por año. Además de su sueldo. Que según las fuentes esas son 600.000€.Blues_13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 18:43si le quedaban 3 temporadas y liberan 750000 salen 250000 por temporada, que igual son 200.000 de salario si metemos los 150.000 de transferencia. Vamos que igual ha venido precisamente porque cobra poco, que el presupuesto es el que es.Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 17:50https://cadenaser.com/galicia/2024/08/2 ... io-coruna/Blues_13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 17:35Pregunto que de dónde sale que cobraba eso en Levante.Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 17:22El sueldo es el que tenía en Levante.Blues_13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 15:25De dónde sale lo del sueldo?Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 15:18A ver, en el Levante tenía contrato hasta 2027 y 600.000 de sueldo.albcb4 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 13:31Yo si es cierto que hay la opción de rescindir por cuatro duros rescindiría hoy a este y a cinco más, pero es evidente que esa opción no existe.
Lo que enfada de esto es el agravio comparativo de que parezca que molesta menos en plantilla que Barbero y PaVa. Este tío ha demostrado ser bastante más tronco que Barbero y con muy poca contundencia en área. No lo veo aprovechable en ningún contexto con los tres de arriba.
Aquí ahora tiene contratado hasta 2028. Vamos a ser buenos y supongamos que firma un año más en Coruña pero se rebaja el sueldo a 500.000€
500.000€ x 3 = 1.500.000€
¿Creemos de verdad que van a tener una opción de rescindirse esta tipo de jugadores?
La podrá tener Ochoa, Pablo Muñoz o incluso si me apuras mucho Davo o Alcaina.
Con los que sean lo están negociando para que les compute en este límite salarial.
Pero ya te digo yo que Bouldini no es el caso, y cuidado con las rescisiones y los juicios. Que salió hace dos días que el Córdoba tiene que pagar 140 K a un jugador por una indemnización y Tebas se lo mete en el límite salarial.
Edito ya que leí alguna comparación con Soko.
Soko cobraba 1/3 lo que cobra Bouldini. No te puede permitir el lujo de tener a un tío que cobra 600K chupando banquillo en 2ª.
Cuando se fue de allí hablaban que liberaba 750.000€ de límite salarial. 600.000€ de sueldo y 150.000€ de traspaso ( el otro 50% fue al Fuenlabrada).
No creo que viniera A Coruña palmando pasta. Y menos cuando en la 1ª jornada fue titular y en la segunda jugó 25 minutos.
Edito: Como mínimo cobrará eso, puede ser que sea más. O que cobre algo menos ( como dije de los 500.000€) pero que q cambio le diéramos un año más de contrato.
Cobrar poco, cobran los Barbero, Parreño, H.Rama, etc…
Todos los fichajes de este año cobraban más que Yeremay hasta la renovación de enero. También salió en prensa.
Seguro tenía 20 kilos de cláusula pero cobraba menos que Petxa o Herrera eso no se lo puede creer nadie. Menos aún cuando el presupuesto es el que es.Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 22:22No funciona así. El límite salarial no se calcula en los años de contrato , eso es para la amortización. Por ejemplo , a nosotros él nos computa 300.000/4 =75.000 € por año. Además de su sueldo. Que según las fuentes esas son 600.000€.Blues_13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 18:43si le quedaban 3 temporadas y liberan 750000 salen 250000 por temporada, que igual son 200.000 de salario si metemos los 150.000 de transferencia. Vamos que igual ha venido precisamente porque cobra poco, que el presupuesto es el que es.Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 17:50https://cadenaser.com/galicia/2024/08/2 ... io-coruna/Blues_13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 17:35Pregunto que de dónde sale que cobraba eso en Levante.Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 17:22El sueldo es el que tenía en Levante.Blues_13 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 15:25De dónde sale lo del sueldo?Nortenho escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 15:18A ver, en el Levante tenía contrato hasta 2027 y 600.000 de sueldo.albcb4 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 13:31Yo si es cierto que hay la opción de rescindir por cuatro duros rescindiría hoy a este y a cinco más, pero es evidente que esa opción no existe.
Lo que enfada de esto es el agravio comparativo de que parezca que molesta menos en plantilla que Barbero y PaVa. Este tío ha demostrado ser bastante más tronco que Barbero y con muy poca contundencia en área. No lo veo aprovechable en ningún contexto con los tres de arriba.
Aquí ahora tiene contratado hasta 2028. Vamos a ser buenos y supongamos que firma un año más en Coruña pero se rebaja el sueldo a 500.000€
500.000€ x 3 = 1.500.000€
¿Creemos de verdad que van a tener una opción de rescindirse esta tipo de jugadores?
La podrá tener Ochoa, Pablo Muñoz o incluso si me apuras mucho Davo o Alcaina.
Con los que sean lo están negociando para que les compute en este límite salarial.
Pero ya te digo yo que Bouldini no es el caso, y cuidado con las rescisiones y los juicios. Que salió hace dos días que el Córdoba tiene que pagar 140 K a un jugador por una indemnización y Tebas se lo mete en el límite salarial.
Edito ya que leí alguna comparación con Soko.
Soko cobraba 1/3 lo que cobra Bouldini. No te puede permitir el lujo de tener a un tío que cobra 600K chupando banquillo en 2ª.
Cuando se fue de allí hablaban que liberaba 750.000€ de límite salarial. 600.000€ de sueldo y 150.000€ de traspaso ( el otro 50% fue al Fuenlabrada).
No creo que viniera A Coruña palmando pasta. Y menos cuando en la 1ª jornada fue titular y en la segunda jugó 25 minutos.
Edito: Como mínimo cobrará eso, puede ser que sea más. O que cobre algo menos ( como dije de los 500.000€) pero que q cambio le diéramos un año más de contrato.
Cobrar poco, cobran los Barbero, Parreño, H.Rama, etc…
Todos los fichajes de este año cobraban más que Yeremay hasta la renovación de enero. También salió en prensa.
En ningún sitio ha salido que cobrase 600, lo único que ha salido es que Levante libera 750. Si tienes contrato 3 años por 250000 te libras de ese contrato y liberas 750000, no todos este año pero a lo largo de los 3 años que tenía comprometidos, es pasta que puedes meter por ejemplo en darle 250000 extra a morales durante 3 años. Igual que si nosotros vendemos a Yeremay además de la pasta que nos den liberamos su salario hasta la fecha que tuviese comprometida.
-
- · Forero Amateur ·
A mi que se quede Bouldini no me apasiona nada. Casi al nivel de la continuidad de Herrera.
Desde la DD deberían trabajar mucho este verano parabelevarbel nivel de la plantilla, porque tener en el mismo equipo a Herrera o Bouldini y a Yeremay da la sensación de un caos enorme en la planificación.
Desde la DD deberían trabajar mucho este verano parabelevarbel nivel de la plantilla, porque tener en el mismo equipo a Herrera o Bouldini y a Yeremay da la sensación de un caos enorme en la planificación.