A ver, en el Levante tenía contrato hasta 2027 y 600.000 de sueldo.albcb4 escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 13:31Yo si es cierto que hay la opción de rescindir por cuatro duros rescindiría hoy a este y a cinco más, pero es evidente que esa opción no existe.
Lo que enfada de esto es el agravio comparativo de que parezca que molesta menos en plantilla que Barbero y PaVa. Este tío ha demostrado ser bastante más tronco que Barbero y con muy poca contundencia en área. No lo veo aprovechable en ningún contexto con los tres de arriba.
Aquí ahora tiene contratado hasta 2028. Vamos a ser buenos y supongamos que firma un año más en Coruña pero se rebaja el sueldo a 500.000€
500.000€ x 3 = 1.500.000€
¿Creemos de verdad que van a tener una opción de rescindirse esta tipo de jugadores?
La podrá tener Ochoa, Pablo Muñoz o incluso si me apuras mucho Davo o Alcaina.
Con los que sean lo están negociando para que les compute en este límite salarial.
Pero ya te digo yo que Bouldini no es el caso, y cuidado con las rescisiones y los juicios. Que salió hace dos días que el Córdoba tiene que pagar 140 K a un jugador por una indemnización y Tebas se lo mete en el límite salarial.
Edito ya que leí alguna comparación con Soko.
Soko cobraba 1/3 lo que cobra Bouldini. No te puede permitir el lujo de tener a un tío que cobra 600K chupando banquillo en 2ª.