Lo gracioso es esto. Crees que Bouldini puede rendir en el equipo y no quieres a gente que centre como Luismi.
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
No sabe el Guadalajara en donde se mete. Aún así, es cesión , que Soriano pagó 200.000€ por Pablo Muñoz y lo va a renovar hasta que sea necesario para no admitir que tiró el dinero.
Bouldini en un equipo con Yeremay, Mella y Soriano pega 0 porque el contexto que potencia a los 3 es exactamente el contrario al que potenciaría a Bouldini. Es que no se puede querer soplar y sorber a la vez.
Sí, es cierto. Al menos así posicionados y con la idea con la que se jugó este año. Bouldini así no pinta nada. Ojalá poder colocarlo en algún lado, yo que sé, subió el Ceuta mismamente, ahí al ladito de Marruecos, tal. Y el Ceuta dudo que aspire a un 9 con los números de Bouldini otras temporadas. Cesión y a ver si se revaloriza. Aunque perdamos los 75.000 pavos de su amortización de este año y haya que pagarle algo del sueldo. Mejor perder 275.000 que 675.000 €.
Ahora bien, si al final se quedase, con la idea que se comentaba de dos carrileros largos que lleguen bien arriba tipo Víctor G. y Mella a pierna buena para buscar más centros que diagonal para adentro y disparo. Con Mario incrustado más en medio campo para generar más fútbol, con Yere de segundo punta atrayendo rivales y generando, igual cambia la cosa y el 9 que juegue empiece a cheirarlas. Porque este dentro del área me parece competente, fuera de ella es donde se pierde.
Repito, que si se puede colocar en algún lado mejor que mejor. Si no se puede a ver si somos capaces de que aporte algo como hizo otras temporadas en esta misma categoría.
Dicho esto, impepinable que esté ahora mismo haciendo lo que sea para bajar 10 kilos. Será todo músculo, no sé, pero estaba pasadísimo de forma esta temporada. Con esas patas debe ser imposible jugar profesionalmente a esto.
Ahora bien, si al final se quedase, con la idea que se comentaba de dos carrileros largos que lleguen bien arriba tipo Víctor G. y Mella a pierna buena para buscar más centros que diagonal para adentro y disparo. Con Mario incrustado más en medio campo para generar más fútbol, con Yere de segundo punta atrayendo rivales y generando, igual cambia la cosa y el 9 que juegue empiece a cheirarlas. Porque este dentro del área me parece competente, fuera de ella es donde se pierde.
Repito, que si se puede colocar en algún lado mejor que mejor. Si no se puede a ver si somos capaces de que aporte algo como hizo otras temporadas en esta misma categoría.
Dicho esto, impepinable que esté ahora mismo haciendo lo que sea para bajar 10 kilos. Será todo músculo, no sé, pero estaba pasadísimo de forma esta temporada. Con esas patas debe ser imposible jugar profesionalmente a esto.
A mí bouldini no me gusta, pero no es tan malo como creemos que es, pienso que ningún entrenador a sacado nada bueno de el este año, y cuando no tuvo buenos momentos, no tuvo continuidad. De Luismi no tengo ni idea pero creo que si fuera tan bueno no jugaría en primera reff este año.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hostia es que... yo sé que no puede ser tan malo. Y sé que el equipo no juega para un 9 tan específico como él pero coño... que las veces que ha jugado se tropezaba consigo mismo, no daba un pase a dos metros... Ya no es que nuestro juego no le beneficie, es que ha tenido cosas de no ser ni medianamente futbolista amateur.
Es la misma cagada que cuando fichamos a Gorka Santamaría, un tipo que había metido 14 goles a base de rematar centros pero con los pies era un tarugo.
Con todo y eso, en el hipotético caso de jugar 5-3-2 con carrileros que sepan centrar es posible que no sea tan inútil como ha sido esta temporada, pero desde el banquillo.
Aquel rumores de los ex-canteranos…
Dice DXT campeón que Rober Pier ficha por el Atlas Mexicano.
De los que queda para central ( Insua y Chumi) ni tan mal.
Dice DXT campeón que Rober Pier ficha por el Atlas Mexicano.
De los que queda para central ( Insua y Chumi) ni tan mal.
levaba 3 temporadas haciendo 7, 8 y 8 goles sin jugar mucho más de 2000 minutos, es obvio que es aprovechable, si hablamos de controles, los de Zaka no son mejores. Con este y con cualquiera, sobre todo atacantes hay que tratar en poner en valor lo que hacen bien.CocaCela escribió: ↑Lunes 16 de Junio de 2025, 13:18Hostia es que... yo sé que no puede ser tan malo. Y sé que el equipo no juega para un 9 tan específico como él pero coño... que las veces que ha jugado se tropezaba consigo mismo, no daba un pase a dos metros... Ya no es que nuestro juego no le beneficie, es que ha tenido cosas de no ser ni medianamente futbolista amateur.
Si lleva toda la vida en Gijón, es capitán y no quiere renovar dudo que sea para venirse al depor, se irá donde le pongan panoja, el club ese malasio que dicen que suena tiene más sentido.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Menudo muermo de mercado hasta ahora. Acabaremos trayendo Bouldinis y Christian Herreras al final de mercado
Yo, que soy muy mal pensado. Lanzo esta pregunta al aire.
¿ Es viable que lo de Olaya en el Femenino, sea parte de “perdonar” lo de Álvaro Carreras?
¿ Es viable que lo de Olaya en el Femenino, sea parte de “perdonar” lo de Álvaro Carreras?
-
- · Forero Experto ·
Iria a por el sin dudar: