Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Barbero 7 goles y 5 asistencias, salida, Bouldini un año mediocre, sigue… buen criterio del riega plantas
"Bouldini se apunta" dicen
. Bouldini tiene un contrato de los que en la NBA denominan tóxicos y no va a perder su pasta.

- prey
- · alineator ·
Al final, va a venir un entrenador y van a hacer una pretemporada. Bouldini está fuera si no mejora a sus rivales por más que quiera Soriano, si es que quiere en realidad.
Lo que pasa es que Soriano es un mal DD, de la vieja escuela, que cree que devalúa al jugador si lo critica, cuando hoy en día es al revés, tiene que salir a decirlo claro: que si quiere quedarse en el Deportivo tienen que ganarse al entrenador y 1 o 2 están fuera.
Lo que pasa es que Soriano es un mal DD, de la vieja escuela, que cree que devalúa al jugador si lo critica, cuando hoy en día es al revés, tiene que salir a decirlo claro: que si quiere quedarse en el Deportivo tienen que ganarse al entrenador y 1 o 2 están fuera.
-
- · Forero Experto ·
Yo lo siento mucho, pero la prensa local es vergonzosa. La noticia esta dice que Bouldini va a hacer la pretemporada con el equipo y que luego ya veremos. Vaya noticia!! Un jugador con contrato va a hacer lo que tiene que hacer.
En el DXT parecido, que si hacen falta un 9 y en el AS la noticia del dia es que buscamos un extremo . Ni medio nombre, ni media información. Luego se les hincha el pecho en X haciendo ver que callan mas cosas de las que cuentan, no huelen ni media info.
Con este nivel de info podrían sustituirlos por ChatGPT y nadie pestañearía
En el DXT parecido, que si hacen falta un 9 y en el AS la noticia del dia es que buscamos un extremo . Ni medio nombre, ni media información. Luego se les hincha el pecho en X haciendo ver que callan mas cosas de las que cuentan, no huelen ni media info.
Con este nivel de info podrían sustituirlos por ChatGPT y nadie pestañearía
La prensa local dice lo que les dicen que digan.
A Bouldini cobrando 600.000€ no lo quiere nadie.
Se queda Bouldini ya que por Barbero pueden sacar algo de dinero y su sueldo es pequeño.
Y se queda Zaka porque traer a otro 9 en invierno y sacarlo ( Alcaina) a los 6 meses. Volvería a quedar en evidencia Soriano.
Aquí el problema es si van a hacer un equipo con los mejores jugadores ( Barbero> Bouldini, Fichaje > Petxa) o si van a hacer un equipo para que Soriano no quede mal y a ver si suena la flauta.
A Bouldini cobrando 600.000€ no lo quiere nadie.
Se queda Bouldini ya que por Barbero pueden sacar algo de dinero y su sueldo es pequeño.
Y se queda Zaka porque traer a otro 9 en invierno y sacarlo ( Alcaina) a los 6 meses. Volvería a quedar en evidencia Soriano.
Aquí el problema es si van a hacer un equipo con los mejores jugadores ( Barbero> Bouldini, Fichaje > Petxa) o si van a hacer un equipo para que Soriano no quede mal y a ver si suena la flauta.
Ahora mismo y viendo las noticias de la prensa local a Soriano le sobran más Barbero y Pablo Vázquez que Bouldini y Petxa.
A lo mejor bouldini en otro contexto y con otro entrenador es util
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Otro contexto, te refieres a portero de disco pub?
Si había marcado 23 goles en segunda en 3 años, crack no debe ser pero inútil del todo tampoco. No siendo titular fijo nunca.
A veces no todo es culpa del jugador y sí del equipo. Casualidad que todos los 9 tienen problemas.
Eso sí, camino de 30 años, a pocos lugares se le puede empaquetar.
A veces no todo es culpa del jugador y sí del equipo. Casualidad que todos los 9 tienen problemas.
Eso sí, camino de 30 años, a pocos lugares se le puede empaquetar.
Es que el gol que enchufa de cabeza creo que no tuvo posibilidad de repetirlo porque, salvo a balón parado, nadie centra en este equipo.
Escudero sabe. Cuando juega.
Yo creo que en un contexto de colgar balones al área Bouldini te da goles, en un contexto de que se la jueguen los extremos los delanteros te dan poco. Veremos como viene el libreto de Hildalgo porque al final de eso va a depender mucho. Veremos si o cuánto abre la cartera ABANCA porque de eso va a depender más. Sobre Bouldini en particular creo que cobra mucho menos de lo que se quiere creer, a mí es el que más me sobra y la temporada no ha sido buena, es al primero que cambiaría, pero al final, nuevo entrenador, nueva temporada, no le voy a desear un nuevo fracaso ni a darlo por hecho. Al final traer a gente mejor dependerá de vender o de las ganas que tenga Escotet de gastar. Confieso que a estas alturas no tengo demasiado claro por donde va a ir la cosa.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Patrick Soko es bastante peor delantero que Bouldini e Hidalgo este año le sacó 13 goles. Igual es capaz... Yo que sé.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Cazurro dice que Pablo Muñoz (por si se os ha olvidado que existe) interesa al Depor falso, al Guadalajara. Lacito y gracias.