Cuál es? Dónde ha hablado?valeron4ever escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 0:34Su serie favorita me la he visto 7 veces. Es la única que he visto más de una vez. Pasa a ser mi ídolo absoluto.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Suits, subió ayer un vídeo de preguntas rápidas con él.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 13:02Cuál es? Dónde ha hablado?valeron4ever escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 0:34Su serie favorita me la he visto 7 veces. Es la única que he visto más de una vez. Pasa a ser mi ídolo absoluto.
https://x.com/RCDeportivo/status/1933601947317149830
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Buenas respuestas del míster (por lo menos no eligió Gladiator de película y escogió un peliculón, que seguro que se imagina dando un discurso a lo Tony D'amato para el ascenso
)

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y que temazo eligió en canción favorita!ibrahimovic escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 17:17Buenas respuestas del míster (por lo menos no eligió Gladiator de película y escogió un peliculón, que seguro que se imagina dando un discurso a lo Tony D'amato para el ascenso![]()
![]()
)
A ver si hacemos una temporada decente en 15 años. Luego estamos si no como con Idiakez, haciendo pruebas las 10 primeras jornadas.
Pues mira, mi visita a Abegondo y decir que vine de Inglaterra solo para visitarlos dió sus frutos

Hidalgo dijo que quería jugar muchos partidos, cosas que me parece mucho mejor y más eficiente que este rollo moderno de jugar 4-5.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En el fútbol moderno, Tony D'amato estaría hablando de las pulgadas para cagarse en el que tira la línea del fuera de juego en el VAR.ibrahimovic escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 17:17Buenas respuestas del míster (por lo menos no eligió Gladiator de película y escogió un peliculón, que seguro que se imagina dando un discurso a lo Tony D'amato para el ascenso![]()
![]()
)
Me jodió que echasen a Gilsanz, pero me da buena vibra este hombre. Ojalá consiga hacer un equipo ordenado que se deje la piel en cada partido.
Para mí:
……………………Helton……………
…..ximo……..pv…..barcia……escudero
…………………….villares….ruben lopez……….
…….mella……….soriano………….yeremay…
………………………zaka………………………..
Recámara: para mí tienen que quedar los que puedan rendir, me da igual el portero Helton es muy bueno, laterales 2 fichajes, 2 centrales, un buen mediocampita y jurado y traer de vuelta a Jairo, extremos con Diego Gómez, guerrero y Chacón estaría tranquilo, y sobre todo, zaka se queda xq se asocia bien y fichar uno o dos delanteros, si fichas dos delanteros barbero fuera. Creo que a kevin le viene bien una cesión, al contrario que guerrero, pero pa eso está el míster.
Con el míster, creo que para hacer las cosas bien, hay que tomar buenas decisiones tanto la dirección deportiva con el míster, espero que no sea un manejado, y que tenga mano en los fichajes, porque este es el problema desde club, no puedes traer fichajes sin consultar al entrenador, y sinceramente creo que es algo que pasa.
Yo creo que no va a jugar con defensa de 5, creo que va a jugar con otro esquema. En mi cabeza, creo que lo mejor sería jugar con dos delanteros, o trivote. Me parece un atraso, jugar con mediapunta, y yo, vendería a soriano y ficharía un jugador o dos ahí con plenas garantías.
Y en cuanto a las salidas, creo que los jugadores que no nombre arriba, no sirven PAL equipo o necesitan cesiones, y espero que los jugadores que fichen tengan los cojones bien puestos, que es algo que nos hace falta un poco de sangre y de saber tirar con el equipo.
……………………Helton……………
…..ximo……..pv…..barcia……escudero
…………………….villares….ruben lopez……….
…….mella……….soriano………….yeremay…
………………………zaka………………………..
Recámara: para mí tienen que quedar los que puedan rendir, me da igual el portero Helton es muy bueno, laterales 2 fichajes, 2 centrales, un buen mediocampita y jurado y traer de vuelta a Jairo, extremos con Diego Gómez, guerrero y Chacón estaría tranquilo, y sobre todo, zaka se queda xq se asocia bien y fichar uno o dos delanteros, si fichas dos delanteros barbero fuera. Creo que a kevin le viene bien una cesión, al contrario que guerrero, pero pa eso está el míster.
Con el míster, creo que para hacer las cosas bien, hay que tomar buenas decisiones tanto la dirección deportiva con el míster, espero que no sea un manejado, y que tenga mano en los fichajes, porque este es el problema desde club, no puedes traer fichajes sin consultar al entrenador, y sinceramente creo que es algo que pasa.
Yo creo que no va a jugar con defensa de 5, creo que va a jugar con otro esquema. En mi cabeza, creo que lo mejor sería jugar con dos delanteros, o trivote. Me parece un atraso, jugar con mediapunta, y yo, vendería a soriano y ficharía un jugador o dos ahí con plenas garantías.
Y en cuanto a las salidas, creo que los jugadores que no nombre arriba, no sirven PAL equipo o necesitan cesiones, y espero que los jugadores que fichen tengan los cojones bien puestos, que es algo que nos hace falta un poco de sangre y de saber tirar con el equipo.
O proceso de demolición da nosa defensa formada por centrais lentos faime especular que imos xogar con 3 centrais , dous tipos rápidos acompañando a un Barcia que fará de líbero a alemana, con moita responsabilidade no inicio da xogada. O final xogaremos co 4231 de sempre...
Sin rodar la pelota y sin ni siquiera entradas y salidas poco podemos predecir de por donde va a ir la cosa.