Cuál es? Dónde ha hablado?valeron4ever escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 0:34Su serie favorita me la he visto 7 veces. Es la única que he visto más de una vez. Pasa a ser mi ídolo absoluto.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Suits, subió ayer un vídeo de preguntas rápidas con él.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 13:02Cuál es? Dónde ha hablado?valeron4ever escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 0:34Su serie favorita me la he visto 7 veces. Es la única que he visto más de una vez. Pasa a ser mi ídolo absoluto.
https://x.com/RCDeportivo/status/1933601947317149830
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Buenas respuestas del míster (por lo menos no eligió Gladiator de película y escogió un peliculón, que seguro que se imagina dando un discurso a lo Tony D'amato para el ascenso
)

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y que temazo eligió en canción favorita!ibrahimovic escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 17:17Buenas respuestas del míster (por lo menos no eligió Gladiator de película y escogió un peliculón, que seguro que se imagina dando un discurso a lo Tony D'amato para el ascenso![]()
![]()
)
A ver si hacemos una temporada decente en 15 años. Luego estamos si no como con Idiakez, haciendo pruebas las 10 primeras jornadas.
Pues mira, mi visita a Abegondo y decir que vine de Inglaterra solo para visitarlos dió sus frutos

Hidalgo dijo que quería jugar muchos partidos, cosas que me parece mucho mejor y más eficiente que este rollo moderno de jugar 4-5.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
En el fútbol moderno, Tony D'amato estaría hablando de las pulgadas para cagarse en el que tira la línea del fuera de juego en el VAR.ibrahimovic escribió: ↑Sábado 14 de Junio de 2025, 17:17Buenas respuestas del míster (por lo menos no eligió Gladiator de película y escogió un peliculón, que seguro que se imagina dando un discurso a lo Tony D'amato para el ascenso![]()
![]()
)
Me jodió que echasen a Gilsanz, pero me da buena vibra este hombre. Ojalá consiga hacer un equipo ordenado que se deje la piel en cada partido.