Los Ex
Re: Los Ex
No dan el nivel, a partir de ahí todo lo demás es irrelevante.
Si no fuese ex canterano, nadie estaría pidiéndolo. Ni tiene el nivel no está en condiciones de nada.
Rusalko, aquí discrepo. Necesitamos un lateral derecho. Llámese trilli, Víctor o lo que sea.rusalko escribió:Además me parece que no los necesitamos.
(Aún así, mejor sin ex…)
Víctor se considera canterano o no?
Y para mí se va a primera.
Y para mí se va a primera.
Víctor se considera un muy buen jugador, esa es la única consideración que necesitaría hacerse. Y estoy de acuerdo, Trilli y Noel, por desgracia, no están al nivel. Si a alguien se les ocurriese traerlos, me ilusionaría por ser canteranos, pero no por su nivel.
Fernando Vázquez: "Todo o mundo sabe que a min me gustaría retirarme no Deportivo, pero retiráronme"
En los últimos 18 años solo entrenaste aquí y un año en Mallorca, pero si, te retiraron...
En los últimos 18 años solo entrenaste aquí y un año en Mallorca, pero si, te retiraron...
Ha dado entrevista? Donde?
Rober Pier se despide del Sporting. Parece que ha hecho un año lamentable. Yo no lo traía de vuelta ni jarto de vino. Para traer un central ex miraría a Insua pese a las lesiones o sobre todo a Mujaid.
-
- · Converso escarolista ·
traer de vuelta a Pier sería lamentable.
Se va a Méjico.
-
- · Forero Experto ·