Los Ex
Re: Los Ex
Es una pena, mostró muchísimo nivel en su debut, pero... Este año ha jugado más de 900 minutos en 19 partidos, que no está mal, y parece que tuvo bastante continuidad en la segunda mitad de la temporada fuera de una lesión de hombro que no debería ser mayor problema, pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que los dos se van a quedar en el camino. Qué lástima.
Yo me lo traía sobre todo si viene un Valentín de la vida. Ficha del fabril, para que no se lo crea demasiado (está en edad aún, no?).
Pero que mensaxe das con eso á canteira? A parte de tapar a rapaces coma Mardones o Pablo García. Temos que ser tamén un chisco “orgullosos”, poñer pequenos límites.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Sin pedirlo, depende de como lo quieras vender, si se va al Barça B, y se desploma como hizo, traerlo de vuelta y que triunfe aquí; puede también servirte de ejemplo de que de la misma clase, Yeremay, Mella y Barcia, triunfan quedándose; Trilli sale fuera a un equipo como el Barça B para estancarse y es al volver cuando triunfa, Noel hace lo mismo que Trilli, no lo recuperamos y termina en el Silleda, conclusión, no pierdas el tiempo pensando en grandes equipos, porque el mejor sitio es el Depor
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Trilli sin el tremendo hándicap de las lesiones, es un jugador potente físicamente, con un correcto posicionamiento para su edad, que cuando sube sabe generar peligro tanto centrando como asociándose y que, además, por altura se adivina una posible adaptación al puesto de central en un futuro.
Si hubiese la posibilidad de repatriarlo lo haría con los ojos cerrados. Si sale bien es un gran fichaje, si sale mal aún tenemos a Ximo y el comodín de Villares.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Si hubiese la posibilidad de repatriarlo lo haría con los ojos cerrados. Si sale bien es un gran fichaje, si sale mal aún tenemos a Ximo y el comodín de Villares.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí me recordaba a Romero en el lateral (mejorado). Alto, delgado, pero muy fino, para mí era un pepino de lateral.
Pero entiendo el recelo, ya no solo por las lesiones, sino por cómo se piró.
Pero entiendo el recelo, ya no solo por las lesiones, sino por cómo se piró.
Ya, pero eso pasa con todos. Igual es porque no confío nada en Mardones y Pablo no ha jugado apenas, y tiene 17 años. No le cierras nada. En realidad no me obcecaría con Trilli si son capaces de traer algo parecido o mejor, pero el perfil encantaba. Un Romero moderno en efecto.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y bueno, incluso si juegas de 3 centrales, vale perfectamente para esos 3 de detrás.
Sería una apuesta y tendríamos que estar preparados para que diese un nivel como el de Obrador este año. Sobre el papel, a mí me dices de traer a Trilli y Jairo, incluso a Noel para el Fabril, y me encantaría soñar con seguir sacando a pibes de la generación ganadora, pero a día de hoy la realidad es que si se nos pone un Víctor García delante, esa debería ser nuestra prioridad. Trilli... Me encantaría pensar en la versión en la que le traemos y explota aquí, pero teniendo justo a Pablo en su posición esperando su oportunidad...
Que conste, si viniese lo celebraría, como con Jairo, pero luego tendría dificultad viéndoles el encaje por su nivel esperado.
Que conste, si viniese lo celebraría, como con Jairo, pero luego tendría dificultad viéndoles el encaje por su nivel esperado.
Tiene potencial, pero no soy muy partidario de los ex.
Espero que si pisa Abegondo sea en un hipotético playoff contra el Fabril. Su tren ya pasó. Que disfruten de su decisión él y su entorno.
A única maneira que vexo e facerlle un/dous anos de contrato e cedelo o Arenteiro ou o Ourense.
A mi no me gustaría traerlos, sería mandar un mensaje a los chavales de "podéis iros al Madrid o al Barsa que si os va mal ya os fichamos otra vez en un par de años".
Tomaron una decisión, les fue mal y no hay ningún motivo deportivo para traerlos de vuelta, a ninguno de los dos.
Tomaron una decisión, les fue mal y no hay ningún motivo deportivo para traerlos de vuelta, a ninguno de los dos.
Además me parece que no los necesitamos.
Igual que o de Jairo si que o podo entender porque ven dun moi bo ano, qué fixo Trilli dende que saíu de aquí? Que busque onde xogar pero eu nin de coña o traía de volta