Los Ex
-
- · Forero Experto ·
Re: Los Ex
Bicho renueva con la Cultu y jugará en Segunda
-
- · Forero Experto ·
Depende a lo que le llamemos hacer dinero, pero en Polonia estaba a razon de 500k/año.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Quedó libre porque no le pagaban y acabó en el arenteiro. Prefirió el dinero antes que volver al Depor y ni una ni otrajoan_capdevila escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 22:06Depende a lo que le llamemos hacer dinero, pero en Polonia estaba a razon de 500k/año.
“Rumor” de Twitter.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si renovó en marzo
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Yo hasta me lo pensaba y hacían un sign and cesión (como está de moda lo del inglés ....
)

-
- · Premier League ·
Ortuño firma por tres años con el Cádiz.
Unha pena o de Trilli. Demostrou nivel de sobra para 1 RFEF, quen sabe se mais, pero e de cristal. Que leva? Unha ducia de partidos en catro anos?
-
- · Forero Experto ·
Si por mi fuese pondría una foto de Trilli y de Noel en la entrada de Abegondo, bien grande
Es una pena, mostró muchísimo nivel en su debut, pero... Este año ha jugado más de 900 minutos en 19 partidos, que no está mal, y parece que tuvo bastante continuidad en la segunda mitad de la temporada fuera de una lesión de hombro que no debería ser mayor problema, pero desgraciadamente tiene toda la pinta de que los dos se van a quedar en el camino. Qué lástima.
Yo me lo traía sobre todo si viene un Valentín de la vida. Ficha del fabril, para que no se lo crea demasiado (está en edad aún, no?).
Pero que mensaxe das con eso á canteira? A parte de tapar a rapaces coma Mardones o Pablo García. Temos que ser tamén un chisco “orgullosos”, poñer pequenos límites.