Yo al Racing no quiero verlo en primera ni de coña, y el Mirandés con los dos atracos que nos pegaron los tengo bastante cruzados y además es muy fácil que para el año hagan un equipo muchísimo peor.
En conclusión, que suba el Oviedo

Yo al Racing no quiero verlo en primera ni de coña, y el Mirandés con los dos atracos que nos pegaron los tengo bastante cruzados y además es muy fácil que para el año hagan un equipo muchísimo peor.
Y eso por qué? Yo en Racing y Oviedo veo plantillas similares, de nivel altito para la categoría per tampoco superlativo. El Racing pierde a Karri, Vencedor y Meseguer como gente más o menos importante; el Oviedo a Alemao, Colombatto, Viñas, Portillo e Yllyas. El que parece evidente que se va a descolgar es el Mirandés pero incluso diría que el Oviedo con el grupo Pachuca detrás puede ser más peligroso en caso de tener que repetir objetivo PO/Ascenso.
Muchas gracias! Aunque queda mucho, no hemos hecho nada y el fantasma del año pasado...
Ilyas tiene opcion de compra de 1,5 kilos y seguramente la ejecutenJes1906 escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:42Y eso por qué? Yo en Racing y Oviedo veo plantillas similares, de nivel altito para la categoría per tampoco superlativo. El Racing pierde a Karri, Vencedor y Meseguer como gente más o menos importante; el Oviedo a Alemao, Colombatto, Viñas, Portillo e Yllyas. El que parece evidente que se va a descolgar es el Mirandés pero incluso diría que el Oviedo con el grupo Pachuca detrás puede ser más peligroso en caso de tener que repetir objetivo PO/Ascenso.
Bueno, yo creo que pierden a su ataque entero: Alemao, Chaira y Colombatto. Y añade a Cazorla, que aunque siga, será una abuela. Pierden lo mejor que tienen gratis. El Racing tiene bien atados a todos menos a Karrikaburu y Meseguer, que no son cruciales, como los dos extremos. Aunque pierdan a los dos mediocentros, tienen al pivote. El equipo está hecho.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 11 de Junio de 2025, 23:42Y eso por qué? Yo en Racing y Oviedo veo plantillas similares, de nivel altito para la categoría per tampoco superlativo. El Racing pierde a Karri, Vencedor y Meseguer como gente más o menos importante; el Oviedo a Alemao, Colombatto, Viñas, Portillo e Yllyas. El que parece evidente que se va a descolgar es el Mirandés pero incluso diría que el Oviedo con el grupo Pachuca detrás puede ser más peligroso en caso de tener que repetir objetivo PO/Ascenso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados