Real Oviedo
Re: Real Oviedo
Nacho Vidal es un avión.
Ojalá suban
Viendo el resumen, el Almería fue bastante superior.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo entiendo que el Almería con el límite sobrepasadísimo, si no sube, tendrá que reconstruirse el año que viene o estará limitado para fichar, así que es mejor rival para segunda. Pero, con el cachondeo que es lo del límite, quien sabe.
Dominó el Almería, y perdonaron 3 o 4 goles, pero el que perdona… acaba pagando. Nacho Vidal MVP
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Será el Oviedo el nuevo Coruña?
- godric
- · Forero Experto ·
Aunque hicieran peor liga que ellos están jugando con un rival con jugadores bastante mejores. Es como el Espanyol el año pasado, aunque sea sexto el Almería es el que tiene mejores jugadores de los 4. A ver si en la segunda parte lo pueden empatar.
- prey
- · alineator ·
Cazorla haciendo gol de falta con la pierna contraria, casi nada.
Qué malo me pareció siempre Edgar, pero malo de avaricia.
Qué grande Cazorlita!!
Ojalá asciendan, estuve viviendo en Oviedo durante los años en los que comieron más mierda y se merecen volver de una vez.
Enhorabuena a @Marty-Mcfly
Ojalá final contra el Racing. Puede ser una eliminatoria de la hostia. El Mirandés tiene mucho mérito pero me da pereza.
Ojalá final contra el Racing. Puede ser una eliminatoria de la hostia. El Mirandés tiene mucho mérito pero me da pereza.
Pues yo mañana a saco con el Mirandés y me da igual quién suba. Al Racing sí que no me apetece aguantarlo.
Me parece un rival más fuerte la próxima temporada un Racing que un Mirandés. Mejor quitarnos a los cocos. Mis preferencias por orden son Oviedo, Racing y Mirandés.