Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Junio de 2025, 17:51

ivan_rcd escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 14:46
Pero es que con la noticia de hoy, el Dépor no dice que lo quiere sacar, lo quiere el año que le queda y luego se verá. Es él, el que quiere aprovechar su buen año en busca de garantizarse un buen contrato. Mira que hay cosas criticables, pero esta me parece de lo más lógico por todas las partes
Yo lo veo perfectamente entendible por su parte pero creo que el club no debe soltarlo así como así. Yo desde luego intentaría hacerle ver que es un tipo muy importante aunque no tenga la titularidad asegurada.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 07 de Junio de 2025, 17:55

Lo suyo sería, si es cierto el tema de que quiere más pasta y más años (cosa justa por otra parte, visto su rendimiento), una renovación por objetivos (partidos). Yo sí le ofrecería una subida a ese sueldo de Primera Rfef, pero no le ofrecería más años así a la ligera; le ofrecería por ejemplo un 1 (con sueldo acorde)+ 1 (por 20 partidos jugados), pero claro, entiendo que él quiere agarrar algo seguro y a 3 o 4 años vista, viendo que ha hecho una temporada buena. Pero también creo que no podemos hipotecarnos con contratos largos en jugadores de nivel justo (que ya tenemos encima contratos tóxicos suficientes).

Muy agradecido, pero a ver si se acaba lo de regalar contratos por ascensos y estas cosas. Aquí contratos en función al rendimiento o a potencial en chavales jóvenes, pero no podemos empezar a meternos en contratos largos a gente de 30 años que no es top de la categoría.

De cualquier manera, no lo dejaría marchar este año o como mucho, quedárnoslo hasta el 31 de Agosto, y después de ver los recambios que traemos.
Última edición por ibrahimovic el Sábado 07 de Junio de 2025, 17:59, editado 1 vez en total.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Sábado 07 de Junio de 2025, 17:59

Adrao escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 17:51
ivan_rcd escribió:
Pero es que con la noticia de hoy, el Dépor no dice que lo quiere sacar, lo quiere el año que le queda y luego se verá. Es él, el que quiere aprovechar su buen año en busca de garantizarse un buen contrato. Mira que hay cosas criticables, pero esta me parece de lo más lógico por todas las partes
Yo lo veo perfectamente entendible por su parte pero creo que el club no debe soltarlo así como así. Yo desde luego intentaría hacerle ver que es un tipo muy importante aunque no tenga la titularidad asegurada.
Pero es que esto es cosa de 2 y no se el club pero el no quiere seguro porque es el mejor momento que tiene para intentar agarrar un ultimo gran contrato y es completamente normal. Este ha sido su año con más partidos en esta categoría, su valor ahora mismo lo tiene más alto que nunca.

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Sábado 07 de Junio de 2025, 19:44

O tenemos atados a un par de centrales de muchas garantías, o sería una temeridad no quedarse con PaVa. Por todo: carácter, actitud, liderazgo, rendimiento...

Xmilu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Xmilu » Sábado 07 de Junio de 2025, 20:19

O sea que uno de los mejores centrales de Segunda nos sobra????
Yo no entiendo nada, a no ser que se le ofreciera algo de +1 o +1 por objetivos, y el quiere 2 o 3 mas y el Depor no quiere, si no, no entiendo que quieran desprenderse de él.
Que no es central para primera division???? pero !!!! Señores!!!!!! que estamos en Segunda!!!!!! y para Segunda es muy bueno....
En fin, y Christian es de primera.
Estan largando mucho del fabril que creo que podria funcionar, pero claro, si cogemos a cualquiera de la segunda francesa a ver si nos resuelve las castañas.....

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Junio de 2025, 20:32

ivan_rcd escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 17:59
Adrao escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 17:51
ivan_rcd escribió:
Pero es que esto es cosa de 2 y no se el club pero el no quiere seguro porque es el mejor momento que tiene para intentar agarrar un ultimo gran contrato y es completamente normal. Este ha sido su año con más partidos en esta categoría, su valor ahora mismo lo tiene más alto que nunca.
Tiene contrato y debería cumplirlo.
Sí el club se tiene que comer el contrato de Petxa y Bouldini en el sentido contrario también hay que apechugar.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Junio de 2025, 21:15

Al final la historia es:
Como no nos parece prioritario renovarte estamos dispuestos a escuchar ofertas si encuentras algo para este mercado. No lo veo tan mal por más que tenga dudas de lo que pueda llegar en su lugar.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Junio de 2025, 21:37

Yo tampoco entiendo tanto hate. La decisión será buena o mala en función del sustituto que venga.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Junio de 2025, 21:45

Xmilu escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 20:19
Yo no entiendo nada, a no ser que se le ofreciera algo de +1 o +1 por objetivos, y el quiere 2 o 3 mas y el Depor no quiere, si no, no entiendo que quieran desprenderse de él.
Que no es central para primera division???? pero !!!! Señores!!!!!! que estamos en Segunda!!!!!! y para Segunda es muy bueno....
Estan largando mucho del fabril que creo que podria funcionar, pero claro, si cogemos a cualquiera de la segunda francesa a ver si nos resuelve las castañas.....
Uno de los mejores centrales de segunda? :lol:

Yo si que no entiendo nada…

Un central cumplidor de segunda, con limitaciones. Suplente de lujo, titular justito.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Sábado 07 de Junio de 2025, 22:28

Si quiere salir y tiene contrato que traiga una buena oferta. Por Lapeña el Córdoba se sacó unos 800.000 aprox

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Junio de 2025, 0:25

Bueno hombre, para mí Pablo Vázquez es titular en una de las 6-8 mejores parejas de centrales de Segunda. Que sea de ascenso directo es algo a cuestionar, pero de la mitad alta lo es seguro.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 08 de Junio de 2025, 7:25

Si este sobra no digo nada con el trabajito que le espera a la pereja de despacho...Madreee!

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 08 de Junio de 2025, 12:04

CriStO escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 21:45
Xmilu escribió:

Un central cumplidor de segunda, con limitaciones. Suplente de lujo, titular justito.
Titular justito no, titular todos los partidos (putada el último incluida). Sí viene otro mejor y lo demuestra, bienvenido, pero de momento el que ha tirado para delante ha sido él, que presuponer niveles en pretemporada es muy fácil.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Domingo 08 de Junio de 2025, 12:58

Yo le ofrecería 2 años más 1 según objetivos. No digo con una subida de sueldo brutal, pero algo razonable, lo justo para firmar. Tiene 30 y acabaría con 32, 33 si vemos que sigue rindiendo. Jugador objetivamente útil en segunda división, y que tendría cartel en la categoría si subimos y de verdad nos parece que no va a ser útil como un cuarto-quinto central en primera.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Domingo 08 de Junio de 2025, 13:06

Mjail escribió:
Domingo 08 de Junio de 2025, 12:04
CriStO escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 21:45
Xmilu escribió:

Titular justito no, titular todos los partidos (putada el último incluida). Sí viene otro mejor y lo demuestra, bienvenido, pero de momento el que ha tirado para delante ha sido él, que presuponer niveles en pretemporada es muy fácil.
Titular todos los partidos porque la alternativa era un lesionado (Barcia), otro lesionado aparte de limitado (Jaime) y un casi jubilado (Pablo Martínez). Aguantó de titular y cumplió, pero todos sabemos que es justito. No te da un salto de calidad como te lo dio Pablo Mari o Duarte hace unos años por poner un ejemplo.

Yo me lo quedaría, pero tanto como ofrecer una renovación a estas alturas…

Hay que fichar a un central de garantías y dejarse de experimentos.

Responder