Pablo Vázquez, 15

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: Pablo Vázquez, 15

Mensaje por albcb4 » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:38

CriStO escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 14:32
Dejaros de ostias, este tio acaba contrato el año que viene y es central. No creeis que si queremos ascender no podemos traer un central mejor? Que ahora estamos en segunda, con mejor cartel para atraer jugadores. No estamos en 1 Rfef.

Hay que ir potenciando los que tienen progresión, y los que son más limitados o se van quedando un poco en suplencia, pues de suplentes de calidad para cuando haya lesiones y cuando se acabe el contrato hasta luego.

Eso si, hay que acertar con lo fichajes.
El problema y la queja es la sensación vía prensa de que sobra más un titular que ha estado a buen nivel que la remesa de congrios que tenemos con contratos largos.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:41

CriStO escribió:
Dejaros de ostias, este tio acaba contrato el año que viene y es central. No creeis que si queremos ascender no podemos traer un central mejor? Que ahora estamos en segunda, con mejor cartel para atraer jugadores. No estamos en 1 Rfef.

Hay que ir potenciando los que tienen progresión, y los que son más limitados o se van quedando un poco en suplencia, pues de suplentes de calidad para cuando haya lesiones y cuando se acabe el contrato hasta luego.

Siempre es aceptable querer mejorar pero también hay que ser realistas, si vemos los fichajes que ha hecho Soriano este año es absurdo pensar que va a traer un tercer central mejor que Pablo Vázquez. Que traigan a alguien que le compita y, a priori, le quite el puesto? Genial, nadie se va a quejar. Pero directamente no contar con él es absurdo.

Aunque bueno, quizás sea el propio Pablo el que no quiera seguir como suplente, pero viendo su actitud, lo dudo bastante.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:46

Pero es que con la noticia de hoy, el Dépor no dice que lo quiere sacar, lo quiere el año que le queda y luego se verá. Es él, el que quiere aprovechar su buen año en busca de garantizarse un buen contrato. Mira que hay cosas criticables, pero esta me parece de lo más lógico por todas las partes

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:52

Estando de acuerdo, también es cierto que estas situaciones hay que valorarlas con algo más de garantías. Ya pueden tener fichados a Sergio González (Leganes) y a Lucas Noubi antes de "darle salida al género".

Yo comprendo que Dani Barcia es apuesta total, pero airear que tu central más usado y el que te ha sacado la faena está en el aire no parece buena estrategia.

En cualquier caso, hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos... si tiene relevos y hasta deja dinero sería una buena estrategia. Ya lo dudo.

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:04

A mí lo de buscarle las castañas a este me parece una sobrada. Ya pueden venir 2 realmente buenos de verdad, no incógnitas como Noubi. Porque puede que no sea central de Primera División, pero es un central bastante solido y solvente, si ha sido titular todo el año por algo será, ha cometido errores si, pero el que menos con muuuuucha diferencia, a Barcia se le pasa porque 21 años, obviamente, pero éste ha sido mejor en cómputo global que Jaime y PaMa juntos. No jodamos que ha sido nuestro mejor central. Si te deshaces de tú mejor central tiene que venir uno que realmente sea mejor 100%, sin fisuras. Noubi no es mejor (por lo menos en este momento).

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:26

ivan_rcd escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 14:46
Pero es que con la noticia de hoy, el Dépor no dice que lo quiere sacar, lo quiere el año que le queda y luego se verá. Es él, el que quiere aprovechar su buen año en busca de garantizarse un buen contrato. Mira que hay cosas criticables, pero esta me parece de lo más lógico por todas las partes
Yo lo veo igual

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:33

Pero es que el club no se está deshaciendo de él, leyendo la noticia queda bastante claro que es el jugador el que quiere mejorar su contrato y desde el club entienden que no les compensa dárselo porque todavía le queda un año más y esperan aumentar el nivel de la plantilla, entonces Pablo busca un equipo que sí que le dé ese contrato a medio plazo y un rol más protagonista.
Lo más cómodo e ideal para el club es mantenerle en plantilla sin hipotecarse con una renovación y dependiendo del rendimiento y rol que se gane durante la próxima temporada tomar una decisión, pero parece que el jugador no acepta esa situación.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:38

albcb4 escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 14:38
CriStO escribió:

El problema y la queja es la sensación vía prensa de que sobra más un titular que ha estado a buen nivel que la remesa de congrios que tenemos con contratos largos.
Yo de la prensa no me fío y menos después de ver que el central belga estaba en el palco y se dieron cuenta hace 2 días. No dan una

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:39

Si vamos a traer a Noubi que es una incógnita su rendimiento aquí pero parece una buena apuesta, si queremos seguir con dos diestros y dos zurdos la mejora pasa por mejorar al titular, es decir a PaVa. Según los rumores de Sergio González o Aridane parece que por ahí van las intenciones.

Y lo de Noubi me parece una oportunidad de futuro muy interesante a coste cero. Si fuera la vuelta de Taibo pienso que a todos nos gustaría y este es algo similar pero con más experiencia al primer nivel.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:41

JGarcia escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 15:33
Pero es que el club no se está deshaciendo de él, leyendo la noticia queda bastante claro que es el jugador el que quiere mejorar su contrato y desde el club entienden que no les compensa dárselo porque todavía le queda un año más y esperan aumentar el nivel de la plantilla, entonces Pablo busca un equipo que sí que le dé ese contrato a medio plazo y un rol más protagonista.
Lo más cómodo e ideal para el club es mantenerle en plantilla sin hipotecarse con una renovación y dependiendo del rendimiento y rol que se gane durante la próxima temporada tomar una decisión, pero parece que el jugador no acepta esa situación.
Y alguien va a pagar traspaso por él quedando libre el año que viene? El Depor tendrá que pedir que venga con oferta por delante, siendo un jugador válido no creo que lo vayan a regalar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:44

Peixe escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 15:41
JGarcia escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 15:33
Y alguien va a pagar traspaso por él quedando libre el año que viene? El Depor tendrá que pedir que venga con oferta por delante, siendo un jugador válido no creo que lo vayan a regalar.
Depende a donde se quiera ir, creo que alguien comentó estos días que por Lapeña pagó un equipo búlgaro más de medio millón quedándole 6 meses. En esos países de ligas menores suelen pagar por este perfil de futbolistas si vienen jugando y sin taras físicas.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Sábado 07 de Junio de 2025, 15:55

En esta situación, el Dépor tiene la sarten por el mango. Porque si se queda, sabes que tienes una garantía que no te sobra y para dejarlo ir te van a tener que dar algo que te interese porque no tienes la necesidad de dejarlo ir. Que tienes un recambio de garantías y el club no quiere pagar pues le puedes dejar ir, que no lo tienes, pues ya pueden pagar porque sino no sale e incluso en el mejor de los casos, puedes tener un club que está dispuesto a pagar y tu con el recambio ya listo para cuando salga.

Todo esto hablando de una DD competente que por ahora han demostrado de todo menos eso, pero es que este caso no puede estar más claro

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 07 de Junio de 2025, 16:09

Yo solo me planteo que se vaya mediante traspaso y no me extrañaría que lo quiera Idiakez

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Sábado 07 de Junio de 2025, 16:59

Y cuál es el motivo de que no se le quiera renovar? No es mayor, ha dado buen nivel, aprecia el equipo y la ciudad….

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Sábado 07 de Junio de 2025, 17:35

Pois que ten 30 anos e non consideran que teña nivel para primeira

Responder