Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Filotas
· Inclonable ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Filotas » Sábado 07 de Junio de 2025, 11:57

Somos capaces de vender a yeremay y a Pablo Vázquez y quedar con petxarroman y CR

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Junio de 2025, 12:36

Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 07 de Junio de 2025, 12:43

Aglaca escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 12:36
Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.
Se supone que a partir del 1 de enero pueden firmar por el equipo que sea, si ha estado en Riazor yo entiendo que estará cerrado

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 07 de Junio de 2025, 12:46

Yo evaluaré el 10 de julio a ver qué satanadas estamos haciendo

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:05

Que no cuentes incluso con PV me hace pensar que la limpia va a ser considerable. Espero que sea verdad.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:34

chaney escribió:
Sábado 07 de Junio de 2025, 14:05
Que no cuentes incluso con PV me hace pensar que la limpia va a ser considerable. Espero que sea verdad.
Es justo y necesario.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 07 de Junio de 2025, 14:59

Puede acertar más o menos, pero tiene algo que ya no me gusta absolutamente nada, que es limpiar lo que no le gusta, aunque sea pilar.

Como si se creyera que esto es fácil y que él lo arregla con su trabajo. Hubo una época en la que Rosende y Carmelo hicieron lo mismo y nos llevaron a la ruina.

Debería de ser de Primero de Director Deportivo el mantener por fuerza a los mejores jugadores (si no te los expolian). Si va a venir un central buenísimo, que venga y lo demuestre primero luchando contra el que le tiene que arrebatar el puesto. Y entonces Pablo Vázquez sobra y puede salir, pero de momento, todo son las pajas mentales de un fulano.

Es como el que sube de categoría y hace un equipo nuevo por completo y elimina a todos los que lo han subido. Sabes que se va de vuelta en un año.

Responder