Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Somos capaces de vender a yeremay y a Pablo Vázquez y quedar con petxarroman y CR
Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.
-
- · Forero Experto ·
Se supone que a partir del 1 de enero pueden firmar por el equipo que sea, si ha estado en Riazor yo entiendo que estará cerradoAglaca escribió: ↑Sábado 07 de Junio de 2025, 12:36Noubi parece fichado, pero que no se anuncia porque hay que esperar a que termine su contrato. Si eso es así, y es un gran condicional, y le suman la decisión del entrenador también para este mes, habríamos arrancado bastante bien y pronto las contrataciones.
Yo evaluaré el 10 de julio a ver qué satanadas estamos haciendo
- chaney
- · Work in progress ·
Que no cuentes incluso con PV me hace pensar que la limpia va a ser considerable. Espero que sea verdad.
- prey
- · alineator ·
Puede acertar más o menos, pero tiene algo que ya no me gusta absolutamente nada, que es limpiar lo que no le gusta, aunque sea pilar.
Como si se creyera que esto es fácil y que él lo arregla con su trabajo. Hubo una época en la que Rosende y Carmelo hicieron lo mismo y nos llevaron a la ruina.
Debería de ser de Primero de Director Deportivo el mantener por fuerza a los mejores jugadores (si no te los expolian). Si va a venir un central buenísimo, que venga y lo demuestre primero luchando contra el que le tiene que arrebatar el puesto. Y entonces Pablo Vázquez sobra y puede salir, pero de momento, todo son las pajas mentales de un fulano.
Es como el que sube de categoría y hace un equipo nuevo por completo y elimina a todos los que lo han subido. Sabes que se va de vuelta en un año.
Como si se creyera que esto es fácil y que él lo arregla con su trabajo. Hubo una época en la que Rosende y Carmelo hicieron lo mismo y nos llevaron a la ruina.
Debería de ser de Primero de Director Deportivo el mantener por fuerza a los mejores jugadores (si no te los expolian). Si va a venir un central buenísimo, que venga y lo demuestre primero luchando contra el que le tiene que arrebatar el puesto. Y entonces Pablo Vázquez sobra y puede salir, pero de momento, todo son las pajas mentales de un fulano.
Es como el que sube de categoría y hace un equipo nuevo por completo y elimina a todos los que lo han subido. Sabes que se va de vuelta en un año.