Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Somos demasiado esaxerados con esa falta, foi máis espectacular que perigosa, sendo expulsión de todas formas.
A mí me parece malísimo, tiene planta y pinta de ser buen central pero no lo es. Al menos el año pasado, es joven eso sí.
A ver si el entrenador que venga pone a Yeremay en punta y nos soluciona la mitad de los problemas. Le hace tener más presencia donde es más decisivo y nos permite meter más gente por dentro.
Yeremay/Chacón/Kevin con Barbero/Zaka al lado. Soriano/Chacón(bis) detrás. Villares/Genreau/Rubén/Patiño (2 de ellos). Jurado/¿fichaje? de pivote. Mella para modificar el equipo a un 433 o 4231. No hace falta fichar mucho.
Yeremay/Chacón/Kevin con Barbero/Zaka al lado. Soriano/Chacón(bis) detrás. Villares/Genreau/Rubén/Patiño (2 de ellos). Jurado/¿fichaje? de pivote. Mella para modificar el equipo a un 433 o 4231. No hace falta fichar mucho.
Es interesante esto que dices @Mjail. En un fútbol de otra época Yeremay no jugaría en banda, sería media punta o segundo delantero.
A mí el rombo de Natxo me encantaba y Yeremay y Mario encajan muy bien. Pero mara meter a Mella no te sirve salvo que le reconviertas a lateral.
Lo fácil es la 4-2-3-1 para que jueguen todos en posiciones en las que rinden.
A mí el rombo de Natxo me encantaba y Yeremay y Mario encajan muy bien. Pero mara meter a Mella no te sirve salvo que le reconviertas a lateral.
Lo fácil es la 4-2-3-1 para que jueguen todos en posiciones en las que rinden.
https://youtube.com/watch?v=i3rkdgLx6uQ ... p5OSoKq8d6
"Entrevista" a Jokanovic del mes pasado donde habla de varias de sus etapas como entrenador, además de su paso por el Depor.
EDIT:
"Entrevista" a Jokanovic del mes pasado donde habla de varias de sus etapas como entrenador, además de su paso por el Depor.
EDIT:
Cerrado por el Córdoba.
El cazurro nos había puesto interesados en este chaval, parece que lo tiene cerrado el Córdoba
Entrar aquí puede hasta ser muy deprimente
Pois a min non me parece nada malo, un central dun descendido sempre sae mal na foto, pero eu véxolle cousas.
De feito cando descendeu o Racing comentei nun bar con un grupo de deportivistas que me parecería unha incorporación interesante, case me corren a hostias, a ningún lle pareceu unha boa idea, eu mantéñome firme.
De feito cando descendeu o Racing comentei nun bar con un grupo de deportivistas que me parecería unha incorporación interesante, case me corren a hostias, a ningún lle pareceu unha boa idea, eu mantéñome firme.

Eu solo o vin xogar contra nos, pero sorprendeume moito seu caracter e dureza para a edade que ten. Dende logo un central así, pareceme unha boa aposta. Con este e Barcia, se ficha a un central veterano para titular, o puesto de segundo central debería estar ben peleado…
Estades comentando un rumor de unha cuenta fake
Por qué tantas ganas de pillar cualquier cosa que huela a madridismo?
Si traen a ese matado, y los veo completamente capaces, se les echa la ciudad entera encima.