Estoy de acuerdo en todo menos en lo último, hay que fichar a un titular para el puesto de PaVa, posición importantísima a mejorar.Adrao escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 19:34Aridane no parece un muerto que venga de arrastrarse en primera y 36 palos para un central siendo una edad no sin demasiados. Es diestro, por lo que sería el complemento de Barcia y sólo habría que decidir quién es el 4º central. Yo me quedaba a Tosic para ese puesto.
Noticias y comentarios: Rumores
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Aridane.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 19:53Estoy de acuerdo en todo menos en lo último, hay que fichar a un titular para el puesto de PaVa, posición importantísima a mejorar.Adrao escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 19:34Aridane no parece un muerto que venga de arrastrarse en primera y 36 palos para un central siendo una edad no sin demasiados. Es diestro, por lo que sería el complemento de Barcia y sólo habría que decidir quién es el 4º central. Yo me quedaba a Tosic para ese puesto.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ah, creía que te referías que compartía posición con Barcia. Pues puede ser una idea, está claro que para una temporada tan larga, con 36 años le dejaría partidos a PaVa, también.
- Mr Piet de Visser
- · Recién Llegado ·
Si el Mirandés no asciende, hay que adelantarse y apostar fuerte por Pablo Tomeo. Termina contrato, está en una edad perfecta y es un central que va cada año a más. Puede darnos varias temporadas de rendimiento e irse dejando un buen dinero en caja.
A mí se me quedaría cortísimo y más sabiendo que Barcia tiene bastante tendencia a lesionarse. En el central diestro hay que meter pasta y el zurdo que tenga un mínimo de bagaje, que no sea una reconversión forzada.
-
- · Forero Amateur ·
Marchena no era un chaval precisamente cuando lo fichamos.y mira que resultado dio.Mjail escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 18:55Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 15:4315 partidos este año en un equipo que se ha metido en europa en primera. No nos vale para segunda.
No me parece el tipo de jugador que te hace crecer. Seguro que a la mitad de Segunda le puede valer, pero un jugador más joven aporta otras cosas.
teniendo en cuenta que hemos fichado a unos setenta jubilados en los últimos diez años lo lógico es que haya un puñado de ejemplos a los que agarrarse, pero el porcentaje de éxito de estos perfiles en el Depor es más bien bajo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Tenía 33 y era MarchenaDportivista_Ou escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 20:36Marchena no era un chaval precisamente cuando lo fichamos.y mira que resultado dio.Mjail escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 18:55Reogalego13 escribió: ↑Martes 27 de Mayo de 2025, 15:4315 partidos este año en un equipo que se ha metido en europa en primera. No nos vale para segunda.
No me parece el tipo de jugador que te hace crecer. Seguro que a la mitad de Segunda le puede valer, pero un jugador más joven aporta otras cosas.
Joder si el símil va a ser Aridane con 36 años y Marchena con 33 vamos a pasar un verano divertidísimo aquí , parecido al día de la rueda de prensa de Lucas
Cazurro: El @RCDeportivo sigue al LI del @AlbaceteBPSAD Juan Maria Alcedo. El andaluz cumple su tercera campaña en la ##ligahypermotion donde ha disputado casi noventa partidos.
Queda libre.
Queda libre.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El LI suplente del Albacete que no quieren allí ni en pintura.
En un año en el que quedan libres Salinas, Julio Alonso y Villarrasa (entre muchos otros) el Coruña va a por Alcedo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ni idea, la verdad. En las respuestas al tweet del Cazurro los del Albacete están diciendo que "para vosotros", "coladero" e ironizan con la pena que les da. Muy suplente tampoco ha sido que ha jugado +1500'. Eso sí, las últimas jornadas no ha jugado nada. Ha perdido el puesto...
No juzgo pero no parece precisamente ilusionante.
No juzgo pero no parece precisamente ilusionante.
Fichaje interesante. Supongo que además solo pagaremos 500.000€ por él y le haremos contrato vitalicio.
Imagino que será humo del representante, es bastante peor que Escudero.