Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
un amigo socio del Sporting me dice que Nacho Mendez es mas vago que la chaqueta de un guardia
@prey "Yo apostaría por algo más rocoso. Necesitamos un "animal" que abarque mucho campo, sea muy intenso y tenga llegada."
Ahora mismo con que sea intenso y defienda bien y vaya de cabeza me vale. (Villares/Rubén no me parece que defiendan bien ni vaya bien de cabeza, sólo intensos, y también abarcan con cierta llegada, pero yo quiero el cierre que equilibre típico)
Ahora mismo con que sea intenso y defienda bien y vaya de cabeza me vale. (Villares/Rubén no me parece que defiendan bien ni vaya bien de cabeza, sólo intensos, y también abarcan con cierta llegada, pero yo quiero el cierre que equilibre típico)
- prey
- · alineator ·
A mí me falta justo lo contrario.Mjail escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 21:57@prey "Yo apostaría por algo más rocoso. Necesitamos un "animal" queabarque mucho campo, sea muy intenso ytenga llegada."
Me falta un Villares que sea intenso. Tenemos mucha táctica y mucha calidad pero tenemos sólo un fulano intenso, que es Villares.
Por cierto, yo pienso al contrario, Villares defiende muy bien. Lo más difícil no es barrer sino saltar a la presión. Ese cierre que equilibre puede ser de muchas maneras, de corte organizador, de corte defensivo, etc. Yo lo que quiero es otro centrocampista intenso. Prescindiría de la llegada, pero no de la intensidad y el despliegue.
Y por supuesto, que tenga unos fundamentos mínimos de fútbol.
Claro, lo ideal es un ancla o pivote clásico que cierre y que sea intenso, que abarque mucho campo y que sepa jugarla siempre hacia arriba... pero Mauro Silva sólo hubo uno.
Voy a decir una burrada, pero es para que se me entienda el perfil. A mí lo que me falta en el equipo es un Conor Gallagher del Atleti.
No me queda claro que sea una despedida.
Villares corre mucho, pero la única vez que metió el pie se llevó una roja.prey escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 22:20A mí me falta justo lo contrario.Mjail escribió: ↑Lunes 02 de Junio de 2025, 21:57@prey "Yo apostaría por algo más rocoso. Necesitamos un "animal" queabarque mucho campo, sea muy intenso ytenga llegada."
Me falta un Villares que sea intenso. Tenemos mucha táctica y mucha calidad pero tenemos sólo un fulano intenso, que es Villares.
Por cierto, yo pienso al contrario, Villares defiende muy bien. Lo más difícil no es barrer sino saltar a la presión. Ese cierre que equilibre puede ser de muchas maneras, de corte organizador, de corte defensivo, etc. Yo lo que quiero es otro centrocampista intenso. Prescindiría de la llegada, pero no de la intensidad y el despliegue.
Y por supuesto, que tenga unos fundamentos mínimos de fútbol.
Claro, lo ideal es un ancla o pivote clásico que cierre y que sea intenso, que abarque mucho campo y que sepa jugarla siempre hacia arriba... pero Mauro Silva sólo hubo uno.
Voy a decir una burrada, pero es para que se me entienda el perfil. A mí lo que me falta en el equipo es un Conor Gallagher del Atleti.
Recordáis el nombre que di aquí hace un tiempo, no? Pues estad atentos...
¡Venga ya!
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Tiene 13 mensajes el usuario. Veremos sus vínculos con las altas esferas si se confirma

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que Yago y que Deyverson? Si son el ex Pontevedra y el ex Alaves… ya sería para dimisión al momento; yo espero que no tenga vínculo ninguno 

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pero... pero... Yago ha subido a un equipo a Primera RFEF!

A ver, Yago Iglesias es un entrenador que ha llevado al Compos la tira de años, y luego al Zamora y luego al Pontevedra. Lo descartaron porque era la carta de apuesta arriesgada cuando la decisión era entre Borja Jiménez (con un par de ascensos a segunda, con Mirandés y Cartagena, y la mejor temporada de la historia del Rápido de Bouzas, dejándolo a dos puntos de entrar en playoff de ascenso a segunda) y él, que en aquel momento solo tenía la experiencia del Compos.
Su CV no ha mejorado excesivamente desde entonces, mientras que al que elegimos ha incluso subido al Leganés a primera y casi lo mantuvo.
Ahora sería una carta de aún más riesgo que en aquel entonces, porque nosotros estamos más arriba que en aquella época.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Pues al final va a tener razón Faro.
En qué teoría de todas? 

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
En la de que este es el entrenador elegido por Alfonso Rueda 

Pues tendría Alfonso Rueda mejor gusto que Soriano