Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Y no es con Filipe, es que es siempre, dan puto asco. Con el Barça no se puede negociar, no se puede porque te la van a intentar jugar, llevan toda la vida con jugarretas.
Cláusula o nada, yo ya no les habría dado ninguna opción de compra.
Y ojo no vengan a comerle la oreja a Yeremay al tiempo que nos ofrecen un bocata de espetec y una crema catalana como pago.
Cláusula o nada, yo ya no les habría dado ninguna opción de compra.
Y ojo no vengan a comerle la oreja a Yeremay al tiempo que nos ofrecen un bocata de espetec y una crema catalana como pago.
Pasamos de no da el nivel para 1era federación a el Barça nos la va a jugar. Menudos dramas os montáis.
Este comentario es enserio?Adrao escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:57Menos mal que no fichamos a Molina, Valerón y Capdevila cuando bajó el Atleti a segunda.Freire92 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.

Partiendo de la base de que comparar primera división con 1ºRFEF es un poco ridículo. Molina y Valeron eran ya internacionales absolutos con años de gran nivel en primera. Y Capdevilla era uno de los jugadores más prometedores del momento. Además de que ellos sí fueron jugadores destacados en ese Atletico de Madrid. Siguiendo con el club, tampoco es serio compararme el Atlético de Madrid con un equipo filial. Y bueno, Rubén ha hecho una temporada mala, ojalá no hubiera sido así, pero decir lo contrario es autoengañarse. Donde más ha destacado es en goles en propia.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.
Rubén ha jugado 2.300 minutos en la misma categoría. Tiene 20 añitos. En posiciones dónde no es tan habitual que destaquen jugadores tan jóvenes como la delantera o 3/4.
Si realmente ahora somos un club de cantera seria muy poco lógico no seguir apostando por este jugador.
Rubén ha jugado 2.300 minutos en la misma categoría. Tiene 20 añitos. En posiciones dónde no es tan habitual que destaquen jugadores tan jóvenes como la delantera o 3/4.
Si realmente ahora somos un club de cantera seria muy poco lógico no seguir apostando por este jugador.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si te ofrece el Anderlecht 7 millones es para pensárselo mucho, o 5. Y mira que a mí me gusta Rubén.Louie Louie escribió:Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Si te tengo que explicar la frase entonces no merece la pena.Freire92 escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 9:09Este comentario es enserio?Adrao escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:57Menos mal que no fichamos a Molina, Valerón y Capdevila cuando bajó el Atleti a segunda.Freire92 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.![]()
Partiendo de la base de que comparar primera división con 1ºRFEF es un poco ridículo. Molina y Valeron eran ya internacionales absolutos con años de gran nivel en primera. Y Capdevilla era uno de los jugadores más prometedores del momento. Además de que ellos sí fueron jugadores destacados en ese Atletico de Madrid. Siguiendo con el club, tampoco es serio compararme el Atlético de Madrid con un equipo filial. Y bueno, Rubén ha hecho una temporada mala, ojalá no hubiera sido así, pero decir lo contrario es autoengañarse. Donde más ha destacado es en goles en propia.
O para no pensárselo, según se mire. Ahora bien, yo dudo que nos pongan esa pasta por mucho que haya jugado en el minibarça. Ojalá tener el dilema.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 11:57Si te ofrece el Anderlecht 7 millones es para pensárselo mucho, o 5. Y mira que a mí me gusta Rubén.Louie Louie escribió:Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.
Si alguien ofrece 5 millones por Ruben no hay que darle ninguna vuelta a nada. Se venta, sería la mayor estafa del fútbol desde el fichaje de Onana por el United. 7 ya ni me lo puedo imaginar.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 11:57Si te ofrece el Anderlecht 7 millones es para pensárselo mucho, o 5. Y mira que a mí me gusta Rubén.Louie Louie escribió:Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.
PERO QUÉ TE HA HECHO EL CHICO, POR DIOSFreire92 escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 13:17Si alguien ofrece 5 millones por Ruben no hay que darle ninguna vuelta a nada. Se venta, sería la mayor estafa del fútbol desde el fichaje de Onana por el United. 7 ya ni me lo puedo imaginar.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 11:57Si te ofrece el Anderlecht 7 millones es para pensárselo mucho, o 5. Y mira que a mí me gusta Rubén.Louie Louie escribió:Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.

No es nada personal contra el. Le deseo toda la suerte del mundo, pero hostia. Alguno de aquí pagaría 5-7 millones por un centrocampista del Osasuna Promesas? Por un tío de 21 años que ha jugado bastantes minutos sin ser determinante, con unos números muy discretos y con actuaciones poco destacables que encima perdió la titularidad las últimas jornadas (una vez cumplida la obligación del contrato). Vaya nos tiraríamos a degüello a por Soriano.
Pero vaya lo único que tengo contra él es que considero que no tiene nivel para el deportivo actualmente y dudo que lo tenga. Además del hecho de que haberse ido al Barsa me parece una falta de compromiso con el club. Pero esto último lo respeto por que entiendo que es un profesional y tiene que mirar por sus intereses.
Pero vaya lo único que tengo contra él es que considero que no tiene nivel para el deportivo actualmente y dudo que lo tenga. Además del hecho de que haberse ido al Barsa me parece una falta de compromiso con el club. Pero esto último lo respeto por que entiendo que es un profesional y tiene que mirar por sus intereses.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y el club no creo que se lo piense mucho después del comunicado que sacó cuando se fue con lo de "El RC Deportivo acepta la petición de Rubén López de irse cedido al Barça Atlètic" dando a entender que él pidió marcharse. Me da a mi que al chaval le llegó la oferta del Barça y buscó hacerse un Trilli, creo que nunca tuvo intención de pelear un puesto aquí si no de hacerse un hueco en el Barça.
Hablo de sensaciones. Por 5 millones le pongo un lacito. Si se queda, no me sobra tampoco.
Hablo de sensaciones. Por 5 millones le pongo un lacito. Si se queda, no me sobra tampoco.
Lo suyo sea verlo en pretemporada y tal, pero reconozco que todos esos escenario en los que nos ponen pasta me parecen un tanto utópicos, el dilema normal no va a ser si aceptar o no X millones, en condiciones normales el dilema será si tiene o no hueco en la plantilla, no solo por el nivel de Rubén que eso sin ver los partidos en detalle no me atrevería yo a juzgarlo, sino también por lo que ya hay con contrato, por lo que hay en el Fabril y por lo que quizás se intente traer. También os digo a mí me sobran bastante más Genreau, pero es como todo, si por este te ofrecen pasta pues igual acaba saliendo este.
Todo esto viene de una noticia del Sport que no tiene ni idea de nada. Yo recomendaría a todos que se lo tomen con calma, ya nos llegarán nuevas, si existen.
-
- · Forero Experto ·
Yo firmo mañana su vuelta. Si quiere vamos....
En La Voz han ignorado los rumores que salen desde Barcelona, dicen que hará pretemporada.