Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
Moito deberían pagar os belgas para que lle saira a conta ao Barça pagar a cláusula deste
El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.
En realidad ha dejado de jugar cuando la permanencia se les ha puesto en chino, mientras han tenido opciones de permanencia han contado con él.Freire92 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.
Pero cuánto va a pagar esa genteReogalego13 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 11:19A ver, que parecéis nuevos. Esto claramente es la típica estrategia culé de intentar mover un cedido para poder comprarlo y revenderlo al instante. El sport es el vocero culé por excelencia.

Menos mal que no fichamos a Molina, Valerón y Capdevila cuando bajó el Atleti a segunda.Freire92 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Nos compran el 50% por 1 kilo, lo revenden al Anderlecht por 10 kilos+otro juvenil random con dos piernas. Tasan al otro en 9.99 millones y a Rubén en un bocadillo y cobramos la plusvalía en mortadela.
Hombre, pero el Depor no es tonto, si de verdad el chaval tiene ofertas de Bélgica las conocerá de primera mano y no aceptará una cifra inferior por parte del Barça.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Voy a autocitarme:
El 3 empezará en cuanto llegue a Galicia de vuelta.
Yo con el Barça me negaría a hacer ningún tipo de trato, el Madrid me da tanto asco como los culés, pero por lo menos van de frente con la billetera.
Estamos entre los puntos 1 y 2.the naked man escribió: ↑Sábado 31 de Agosto de 2024, 12:59Te explico cómo va a ir el tema si les da el nivel:Kalashnikov reborn escribió: ↑Viernes 30 de Agosto de 2024, 21:05Que el Barça aceptara estas condiciones es la ostia, hasta empiezan a darme pena.
1) Lo ponen a jugar y rinde bien
2) En verano se vuelve porque no quieren pagar los 7-8 kilos
3) El jugador en verano empieza a presionar para irse
4) El Barça sale en la prensa diciendo que están dispuestos a pagar la cláusula
5) El Barça hace una oferta de, con mucha suerte, 3 millones
Yo con el Barça tras el tema de Filipe no quiero relación ninguna. El Madrid será lo que queráis, pero es mucho más serio que el Barça para los negocios.
El 3 empezará en cuanto llegue a Galicia de vuelta.
Yo con el Barça me negaría a hacer ningún tipo de trato, el Madrid me da tanto asco como los culés, pero por lo menos van de frente con la billetera.
Y no es con Filipe, es que es siempre, dan puto asco. Con el Barça no se puede negociar, no se puede porque te la van a intentar jugar, llevan toda la vida con jugarretas.
Cláusula o nada, yo ya no les habría dado ninguna opción de compra.
Y ojo no vengan a comerle la oreja a Yeremay al tiempo que nos ofrecen un bocata de espetec y una crema catalana como pago.
Cláusula o nada, yo ya no les habría dado ninguna opción de compra.
Y ojo no vengan a comerle la oreja a Yeremay al tiempo que nos ofrecen un bocata de espetec y una crema catalana como pago.
Pasamos de no da el nivel para 1era federación a el Barça nos la va a jugar. Menudos dramas os montáis.
Este comentario es enserio?Adrao escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:57Menos mal que no fichamos a Molina, Valerón y Capdevila cuando bajó el Atleti a segunda.Freire92 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.

Partiendo de la base de que comparar primera división con 1ºRFEF es un poco ridículo. Molina y Valeron eran ya internacionales absolutos con años de gran nivel en primera. Y Capdevilla era uno de los jugadores más prometedores del momento. Además de que ellos sí fueron jugadores destacados en ese Atletico de Madrid. Siguiendo con el club, tampoco es serio compararme el Atlético de Madrid con un equipo filial. Y bueno, Rubén ha hecho una temporada mala, ojalá no hubiera sido así, pero decir lo contrario es autoengañarse. Donde más ha destacado es en goles en propia.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.
Rubén ha jugado 2.300 minutos en la misma categoría. Tiene 20 añitos. En posiciones dónde no es tan habitual que destaquen jugadores tan jóvenes como la delantera o 3/4.
Si realmente ahora somos un club de cantera seria muy poco lógico no seguir apostando por este jugador.
Rubén ha jugado 2.300 minutos en la misma categoría. Tiene 20 añitos. En posiciones dónde no es tan habitual que destaquen jugadores tan jóvenes como la delantera o 3/4.
Si realmente ahora somos un club de cantera seria muy poco lógico no seguir apostando por este jugador.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si te ofrece el Anderlecht 7 millones es para pensárselo mucho, o 5. Y mira que a mí me gusta Rubén.Louie Louie escribió:Tiene 2 años menos que Yeremay. Hace 2 años Yere terminaba la temporada con el visionario de Cano, que ya ni recuerdo a que Doncel prefería, con la friolera de poco más de 400 minutos jugados.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Si te tengo que explicar la frase entonces no merece la pena.Freire92 escribió: ↑Sábado 31 de Mayo de 2025, 9:09Este comentario es enserio?Adrao escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 21:57Menos mal que no fichamos a Molina, Valerón y Capdevila cuando bajó el Atleti a segunda.Freire92 escribió: ↑Viernes 30 de Mayo de 2025, 18:40El que más minutos ha jugado en un equipo B descendido, donde muchos de sus compañeros han ido con el primer equipo. Jugando muchos partidos de lateral o incluso extremo. Habiendo marcado 2 goles a favor y dos goles en propia…. No creo que haya destacado. De hecho en los últimos partidos donde se jugaban la vida apenas ha jugado.![]()
Partiendo de la base de que comparar primera división con 1ºRFEF es un poco ridículo. Molina y Valeron eran ya internacionales absolutos con años de gran nivel en primera. Y Capdevilla era uno de los jugadores más prometedores del momento. Además de que ellos sí fueron jugadores destacados en ese Atletico de Madrid. Siguiendo con el club, tampoco es serio compararme el Atlético de Madrid con un equipo filial. Y bueno, Rubén ha hecho una temporada mala, ojalá no hubiera sido así, pero decir lo contrario es autoengañarse. Donde más ha destacado es en goles en propia.