Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Mayo de 2025, 3:36

MrCarlos6 escribió:
Lunes 26 de Mayo de 2025, 0:19
Siendo honestos si no fuese canterano estaríamos hablando pestes de él casi desde que llegó. Yo le tengo fe, pero siendo justos con los demás, de momento no ha demostrado absolutamente nada.
Pequeño detalle el de ser canterano y estar aprendiendo eh.

Cavani7
· Forero Profesional ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 6:35

Yo le cedía el año que viene, aún está verdisimo

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Lunes 26 de Mayo de 2025, 7:59

Yo tengo la duda de cual es su mejor posición. Recuerdo que cuando empezó a jugar en pretemporada con el depor el año de 1 Rfef, jugaba en la mediapunta. Luego lo movieron a la banda y en el fabril iba sobrado y en el Arenteiro no lo ví, pero imagino que no le habrá ido mal.

Sin embargo, no sé si en banda es donde mejor puede explotar sus virtudes la verdad… Calidad tiene, solo hay que esperar a que alcance el nivel. Recordad que no todos tienen que salir como Mella y Yeremay, si salen buenos jugadores simplemente y no estrellas, nos ahorramos los Davos, Cayargas, Bouldinis, etc.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 26 de Mayo de 2025, 9:24

Ayer estuvo gris pero cero dudas con él. Seguirá creciendo.
Última edición por Balboa el Lunes 26 de Mayo de 2025, 9:44, editado 1 vez en total.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 26 de Mayo de 2025, 9:39

Sigo sin verle nada, la verdad. Me gustó mucho más Guerrero en los minutos que hizo ayer que Diego en toda la segunda vuelta. Si el objetivo es ascender no debería estar ni entre los 5 cambios más utilizados.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:32

Yo lo que le veo es que es un guerrero y eso es un punto a su favor.A mi los tios que luchan ya conmigo hasta el final.

Otra cosa es que futbolisticamente todavia no se le haya visto nada destacable.Ahi le veo bastante visoño.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 10:35

Pues fíjate que yo lo probaría de lateral, en vez petxarroman. Si algo destaca en él es su lucha. Recupera bastante balones, es rápido, bueno físicamente… no se, me pega como lateral. Creo que para extremo le falta calidad para destacar pero de lateral ofensivamente destacaría. Y bueno, sobre todo recordar que estamos jugando con Perxarroman….

EMAIRXEN
· Recién Llegado ·

Mensaje por EMAIRXEN » Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:32

The Driver escribió:
Lunes 26 de Mayo de 2025, 3:36
MrCarlos6 escribió:
Siendo honestos si no fuese canterano estaríamos hablando pestes de él casi desde que llegó. Yo le tengo fe, pero siendo justos con los demás, de momento no ha demostrado absolutamente nada.
Debe ser que Gauto es una super estrella y no viene cedido para aprender, a Diego nadie le reprocha su entrega, pero no tiene calidad suficiente para ser suplente en un equipo ascensor, a parte de su entrega destacaría un poco sus centros, pero es que no tiene nada más, no se va de nadie para ser un extremo y ha jugado contra equipos de toda talla esta segunda vuelta, con muchos rivales endebles en defensa, y pierde casi siempre los duelos.

Efectivamente si fuese un jugador que viene de otro lugar que no fuese de nuestra cantera, este Hilo estaría pidiendo su salida en verano, se le trajo precipitadamente claramente y no pasa nada, nadie lo crucifica por esto, pero si se quiere ascender no tiene sitio, y si se queda lo normal es que no juegue ni 4 ratos, es decir, no va a crecer en absoluto, por eso hay que cederlo, para que se siga formando.

Canteranos si, por supuesto, pero no podemos tener gente que no te aporte algo más que entrega.

Saludos.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:37

Creo que pedir su salida es precipitarse. Hay que ser consciente de que es un chaval de 20 años que se trajo para amortiguar la salida de Lucas, con la presión extra que eso genera, al que además se le cancela una cesión en un équido donde había encajado perfectamente y estaba destacando. Habría que analizar si a nivel cognitivo todo eso ha tenido repercusiones negativas en el. De así serlo es normal que durante esta temporada se resintiera su rendimiento. Pero con un poco de trabajo de cara a la temporada que viene se podría corregir.
Aún así, aún que no tuviera un lastre anímico, con 20 años no puedes desechar a un tío que ha destacado tanto en años anteriores por unos pocos partidos donde no destacó.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:46

Los chavales se juegan mucho, tanto este como Gauto y los demás, pero desde el sofá no creo que debamos darle tanta trascendencia a absolutamente todo. Este está teniendo una temporada razonablemente buena entre la cesión y el primer equipo. Veremos qué se decide para el año que viene pero ni está haciéndolo tan mal que sea descarte 100% ni tan bien que tenga hueco sí o sí. Que acierten con lo que decidan.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:55

Primero ver a qué aspiramos para incorporar al ataque y luego decidir. Desde luego si el plan B a Mario, Peke* y Mella van a ser Diego Gómez y Chacón no estaremos vendidos como esta temporada pero seguiremos necesitando dodotis de resistencia media-alta.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Lunes 26 de Mayo de 2025, 12:06

Hasta ahora, decepciona. Las cosas como son.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Lunes 26 de Mayo de 2025, 12:07

Diego Gómez, Chacón, Kevin, Guerrero... só fichar aí se sae Yeremay

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 26 de Mayo de 2025, 13:01

Disidente escribió:
Lunes 26 de Mayo de 2025, 12:07
Diego Gómez, Chacón, Kevin, Guerrero... só fichar aí se sae Yeremay
Davo, CH… etamos cuvridos.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Mayo de 2025, 14:25

EMAIRXEN escribió:
Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:32
The Driver escribió:
Lunes 26 de Mayo de 2025, 3:36
MrCarlos6 escribió:
Debe ser que Gauto es una super estrella y no viene cedido para aprender, a Diego nadie le reprocha su entrega, pero no tiene calidad suficiente para ser suplente en un equipo ascensor, a parte de su entrega destacaría un poco sus centros, pero es que no tiene nada más, no se va de nadie para ser un extremo y ha jugado contra equipos de toda talla esta segunda vuelta, con muchos rivales endebles en defensa, y pierde casi siempre los duelos.

Efectivamente si fuese un jugador que viene de otro lugar que no fuese de nuestra cantera, este Hilo estaría pidiendo su salida en verano, se le trajo precipitadamente claramente y no pasa nada, nadie lo crucifica por esto, pero si se quiere ascender no tiene sitio, y si se queda lo normal es que no juegue ni 4 ratos, es decir, no va a crecer en absoluto, por eso hay que cederlo, para que se siga formando.

Canteranos si, por supuesto, pero no podemos tener gente que no te aporte algo más que entrega.

Saludos.
Gautos viene cedido. Su aportación este año es negativa. En cambio cada titularidad de Diego Gómez, aunque con la redonda haga lo mismo que el petardo argentino, es beneficiosa en aspectos anímicos y económicos. Por ejemplo Diego no va a dimitir a mitad de año. Y su progreso redunda directamente en el club, no el el Basilea.

Nada que ver.

Responder