Diego Gómez, 7
Re: Diego Gómez, 7
El único que está haciendo algo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Venía a decir que hoy me está gustando más. Pero es que es el único que se ha presentado
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Uno de los pocos que tiene vergüenza torera y orgullo.
Muy bien el chaval.
Muy bien el chaval.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Muy bien no, pero es que el resto no se han presentado.
Ahora ya da el nivel de suplente digno. Alabo su actitud.
Un 5 mientras que hubo suspenso para casi todos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La única buena noticia de los dos últimos esperpento que hemos perpetrado. Por actitud y aptitud creo que se está ganando con creces el puesto en la plantilla del año que viene.
Buen nivel la verdad!!!
Sigue aportando en este proceso.
Necesita mejorar su físico, le falta algo de explosividad para jugar en banda en la categoría. Hoy las pocas que recibió con cierta ventaja fue muy superado por su defensor.
Su peor partido diría. Se le ve mejor cuando tiene que recortar hacia dentro para centrar con la pierna buena que intentando centrar y desbordar por su banda a pierna natural.
Tamén o vexo moito máis adaptado á dereita e tiña unha boa estadística de regates aí no Arenteiro, tamén á de roubos debe ser curiosa para un xogador de banda
Siendo honestos si no fuese canterano estaríamos hablando pestes de él casi desde que llegó. Yo le tengo fe, pero siendo justos con los demás, de momento no ha demostrado absolutamente nada.
El problema es que no le veo grandes cualidades más allá del recorte hacia dentrony centro. Habrá que verlo más partidos. Hoy desde luego no le ha salido absolutamente nada. Es más, hasta se le vio flojo físicamente.
Hoy estaba de no, pero hizo lo que hay que hacer cuando estás de no, seguir trabajando, rascas un corner por aquí una amarilla por allá, no me enamora pero me va convenciendo.