Hasta cuando no lo haga. Siempre hay una primera vez.Reogalego13 escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:14El Espanyol siempre sube a la primera. Es el que menos nos interesa que baje.
Comentarios: Primera División
Re: Comentarios: Primera División
No va a bajar. Tendrías un partido cerca de casa. Eso no va a ocurrir.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Bueno, en algún momento le tendrá que pasar factura ser el botones del ascensor que sube y baja con todos, sobretodo en esta nueva era del límite salarial que tantísimo penaliza.
Yo aparte de vosotros me gustaría que subiesen y no bajasen el Oviedo y el Racing. Y aunque me caigan fatal y haya sido malicioso todos estas estas semanas con su posible descenso, estaría bien tambien recuperar al Zaragoza arriba.
Yo aparte de vosotros me gustaría que subiesen y no bajasen el Oviedo y el Racing. Y aunque me caigan fatal y haya sido malicioso todos estas estas semanas con su posible descenso, estaría bien tambien recuperar al Zaragoza arriba.
Yo no quiero al Espanyol en 2a hasta que nosotros estemos en primera.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El botones que sube y baja con todos es literalmente el quinto equipo con mas temporadas en primera división...Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 21 de Mayo de 2025, 0:30Bueno, en algún momento le tendrá que pasar factura ser el botones del ascensor que sube y baja con todos, sobretodo en esta nueva era del límite salarial que tantísimo penaliza.
Llevan 30 temporadas mas en primera división que vosotros y 40 mas que nosotros.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues en el descanso, el Espanyol a segunda, veremos si no les tiemblan las piernas y no se vienen a segunda.
-
- · Forero Experto ·
Vaya penalti le acaban de regalar al Espanyol
Menuda vergüenza de penalti, una vez más el arbitraje decidiendo quien desciende.
Penaltito para dar la permanencia al Espanyol. Yo también creo que nos conviene pero esto no es serio.
- godric
- · Forero Profesional ·
Los 2 penaltis al Alavés y el de hoy del Espanyol. Al final han bajado al Lega porque ha sido lo que ha decidido desde el estamento arbitral.
Yo me piro del campo
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Para mí es penalti, se mira con otra lupa por ser tan importante, pero le mete un buen viaje.
Eso de que los arbitrajes bajan al Leganés tampoco me parece muy cierto, el Leganés baja por sí mismo. Y si ahora se ha quedado a un punto es porque el calendario le ha favorecido estas dos ultimas jornadas con dos rémoras descendidas (y gracias a que Las Palmas ha jugado mucho mejor hoy que la semana pasada), pero llevan meses incapaces de ganar a nadie y los empates que sacaban eran in extremis.
Eso de que los arbitrajes bajan al Leganés tampoco me parece muy cierto, el Leganés baja por sí mismo. Y si ahora se ha quedado a un punto es porque el calendario le ha favorecido estas dos ultimas jornadas con dos rémoras descendidas (y gracias a que Las Palmas ha jugado mucho mejor hoy que la semana pasada), pero llevan meses incapaces de ganar a nadie y los empates que sacaban eran in extremis.
- godric
- · Forero Profesional ·
Pero si va por detrás corriendo y choca con la pierna del de Las Palmas.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Sí, lo sé, pero en los últimos años es en lo que se han convertido. Finalmente se salvaron, a ver si lo aguantan para la próxima temporada.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 15:33El botones que sube y baja con todos es literalmente el quinto equipo con mas temporadas en primera división...Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 21 de Mayo de 2025, 0:30Bueno, en algún momento le tendrá que pasar factura ser el botones del ascensor que sube y baja con todos, sobretodo en esta nueva era del límite salarial que tantísimo penaliza.
Llevan 30 temporadas mas en primera división que vosotros y 40 mas que nosotros.
Me da pena por Borja pero creo que bajan 3 equipos con los que el año que vien podemos competir.