Es muy habitual históricamente en equipos que no están preparados para ese tipo de competiciones.
Comentarios: Primera División
Re: Comentarios: Primera División
Da lo mismo donde ponerlo pero hay que decir que ha muerto Manolo el del Bombo.
Historia del fútbol nacional.
Historia del fútbol nacional.
Un crack. Estuvo en un Teresa Herrera de 1986 en Especial Niños, en un Real Madrid Atlético de Madrid. Sin embargo el tipo nos hizo animar al Deportivo, a golpe de bombo.
Otro grande que se ha muerto, José Ángel de la Casa, cuando las narraciones eran emocionantes precisamente por su sobriedad y los silencios de ruido ambiente.
Yo recuerdo como mítico el gol de Maceda a Alemania en el minuto 90. Año 1984. España era una selección voluntariosa pero de segunda división, y era ganarle a la Alemania de los Rummenigge, Schumacher, Brieguel, Littbarski, Stielike, Matthaus, Voller, etc., la mayor potencia futbolística de la década.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo no recuerdo nada hasta el 88 más o menos, pero veo que hasta la época de Camacho todos los goles de España eran horribles, cabezazos, rechaces, goles en semifallo, etc. España era como el Getafe o el Wimbledon, competía pero menudo horror.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Valladolid y Las Palmas descendido, y la otra plaza se la juegan Leganes y Espanyol.
Partidos muy fáciles a priori, Leganes recibe al Valladolid, que el último punto lo sacó cuando lendoiro pagaba, y Espanyol recibe a Las Palmas quw acaba de descender. Leganes 2 pts por detrás pero average ganado
Partidos muy fáciles a priori, Leganes recibe al Valladolid, que el último punto lo sacó cuando lendoiro pagaba, y Espanyol recibe a Las Palmas quw acaba de descender. Leganes 2 pts por detrás pero average ganado
- chaney
- · Work in progress ·
Bajan equipos bastante flojitos. Bueno, a priori, de cara a la próxima temporada.
En principio, por menor potencial económico para competirnos, nos interesa más que baje el Leganés que el Espanyol. Aunque luego ya se sabe...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hasta cuando no lo haga. Siempre hay una primera vez.Reogalego13 escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:14El Espanyol siempre sube a la primera. Es el que menos nos interesa que baje.
No va a bajar. Tendrías un partido cerca de casa. Eso no va a ocurrir.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Bueno, en algún momento le tendrá que pasar factura ser el botones del ascensor que sube y baja con todos, sobretodo en esta nueva era del límite salarial que tantísimo penaliza.
Yo aparte de vosotros me gustaría que subiesen y no bajasen el Oviedo y el Racing. Y aunque me caigan fatal y haya sido malicioso todos estas estas semanas con su posible descenso, estaría bien tambien recuperar al Zaragoza arriba.
Yo aparte de vosotros me gustaría que subiesen y no bajasen el Oviedo y el Racing. Y aunque me caigan fatal y haya sido malicioso todos estas estas semanas con su posible descenso, estaría bien tambien recuperar al Zaragoza arriba.
Yo no quiero al Espanyol en 2a hasta que nosotros estemos en primera.