Primero habrá que ver si da el nivel. De momento es una incógnita, veremos en los próximos partidos si le dan bola y lo que demuestra. Esperanzas cero visto que ni los 5 minutos de rigor jugaba.BossYandel escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 11:09Después de todo lo que ha vivido es de admirar que salga con esa actitud al campo, pidiendo todo el rato la bola e intentando cosas. Se le ve más fuerte físicamente y seguro que también mentalmente, el año que viene tiene que ser el de su explosión, si tuviésemos a Mauro Silva y Sergio en mediocampo vale pero con la plantilla actual a poco que se asiente debe ser titular y pilar del equipo.
Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
CriStO escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 7:40Plan sin fisurasFreire92 escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 1:57Ha quedado demostrada una cosa. Es el mejor jugador del equipo con diferencia, pero han querido ocultarlo por qué sabían que este año las opciones de ascender eran pocas y no querían que se lo llevase ningún equipo el año que viene. La próxima temporada se hará un equipo en condiciones con él como jugador estrella y ascenderemos en diciembre y seguramente ganemos la copa.![]()
No tiene ni que salir un crack. Si sale un buen jugador pues genial. Si no se le da salida, tampoco ha molestado como Davo, por ejemplo![]()

Me resultó bastante emocionante que todo el estadio lo vitoreara siempre que tocaba el balón. Gran trabajo de la afición.

Poco se puede analizar de ayer lo único es que, evidentemente, no es cojo y tiene algo de fútbol.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Tal cual, y también hemos visto a jugadores igual de verdes y voluntariosos que Patiño como Gauto o Diego Gómez y no ha pasado nada, y menos ahora con la temporada hecha. Yo lo acompañaba de Jurado en Gijón.
Yo creo que no está físicamente para ser titular, sobre todo fuera de casa, pero media hora sí que le daba.
A mí francamente ya me dijo bastante el simple hecho de que se ofreciese constantemente y jugase sin miedo con el tiempo que llevaba fuera y la presión que pudo haber sentido tras tanto tiempo sin jugar, haciendo una jugada como la del vídeo, para la que hay que echarle un buen par.
Si hubiese algo en juego preferiría a Mfulu como no lo hay que pongan al que quieran.
Ha hecho lo suficiente para ganarse más minutos en estos partidos que quedan. Espero que Gilsanz empiece a probar cosas de cara al año que viene y no a darle minutos a los que acaban contrato.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pasó el tema desapercibido ayer pero en cuanto hay algo en juego como era no perder en el Molinón no cuenta absolutamente nada.Y ayer si que era el partido para el no con un 5-1 donde todo va más rodado y a favor.
-
- · Forero Amateur ·
A mí no ponerlo contra el esportin me parece una cagada de Gilsanz.
Estos partidos que quedan no valen para otra cosa que para rodar y probar. Con Diego Gómez bien, con Charlie mal.
Estos partidos que quedan no valen para otra cosa que para rodar y probar. Con Diego Gómez bien, con Charlie mal.
Le tenéis una Fe que no deja de sorprenderme.
Despues del fracaso estrepitoso de este jugador esta temporada, la próxima debería tocar cesión para demostrar fuera lo que no ha sido capaz de demostrar aquí.
Da igual si te llamas Charlie Patiño o Pablo Muñoz, así son las cosas.
De todos modos, sí, en las jornadas intrascendentes que quedan mejor darle minutos a él que a los que sabemos con seguridad que son descartes o que finalizan contrato.
Da igual si te llamas Charlie Patiño o Pablo Muñoz, así son las cosas.
De todos modos, sí, en las jornadas intrascendentes que quedan mejor darle minutos a él que a los que sabemos con seguridad que son descartes o que finalizan contrato.
Comparto la opinión de lo que dicen que ha de jugar los partidos que quedan. Es un chaval que lo ha tenido que pasar mal, y aún así ha trabajado y se ha esforzado. Se nota su gran progresión física. Además los minutos que tuvo contra el Alba fueron bastante bueno, es verdad que las circunstancias eran las que eran, pero podría haber borrado y apenas haber aparecido y no fue así, pidió el balón y mostró detalles interesantes. Que no haya jugado en toda la temporada en una posición tan floja como nuestro mediocampo no es muy esperanzador está claro pero aún así. Creo que se ha ganado con trabajo el tener minutos ahora que ya no es relevante el resultado y quién sabe, es joven, puede que nos sorprenda y acaba siendo el que prometía.
Charlie Patiño, 28
Yo creo que todos nos hemos quedado con ganas de verle más, él de jugar y Villares de descansar.