Charlie Patiño
Re: Charlie Patiño, 28
A mí francamente ya me dijo bastante el simple hecho de que se ofreciese constantemente y jugase sin miedo con el tiempo que llevaba fuera y la presión que pudo haber sentido tras tanto tiempo sin jugar, haciendo una jugada como la del vídeo, para la que hay que echarle un buen par.
Si hubiese algo en juego preferiría a Mfulu como no lo hay que pongan al que quieran.
Ha hecho lo suficiente para ganarse más minutos en estos partidos que quedan. Espero que Gilsanz empiece a probar cosas de cara al año que viene y no a darle minutos a los que acaban contrato.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pasó el tema desapercibido ayer pero en cuanto hay algo en juego como era no perder en el Molinón no cuenta absolutamente nada.Y ayer si que era el partido para el no con un 5-1 donde todo va más rodado y a favor.
-
- · Forero Amateur ·
A mí no ponerlo contra el esportin me parece una cagada de Gilsanz.
Estos partidos que quedan no valen para otra cosa que para rodar y probar. Con Diego Gómez bien, con Charlie mal.
Estos partidos que quedan no valen para otra cosa que para rodar y probar. Con Diego Gómez bien, con Charlie mal.
Le tenéis una Fe que no deja de sorprenderme.
Despues del fracaso estrepitoso de este jugador esta temporada, la próxima debería tocar cesión para demostrar fuera lo que no ha sido capaz de demostrar aquí.
Da igual si te llamas Charlie Patiño o Pablo Muñoz, así son las cosas.
De todos modos, sí, en las jornadas intrascendentes que quedan mejor darle minutos a él que a los que sabemos con seguridad que son descartes o que finalizan contrato.
Da igual si te llamas Charlie Patiño o Pablo Muñoz, así son las cosas.
De todos modos, sí, en las jornadas intrascendentes que quedan mejor darle minutos a él que a los que sabemos con seguridad que son descartes o que finalizan contrato.
Comparto la opinión de lo que dicen que ha de jugar los partidos que quedan. Es un chaval que lo ha tenido que pasar mal, y aún así ha trabajado y se ha esforzado. Se nota su gran progresión física. Además los minutos que tuvo contra el Alba fueron bastante bueno, es verdad que las circunstancias eran las que eran, pero podría haber borrado y apenas haber aparecido y no fue así, pidió el balón y mostró detalles interesantes. Que no haya jugado en toda la temporada en una posición tan floja como nuestro mediocampo no es muy esperanzador está claro pero aún así. Creo que se ha ganado con trabajo el tener minutos ahora que ya no es relevante el resultado y quién sabe, es joven, puede que nos sorprenda y acaba siendo el que prometía.
Charlie Patiño, 28
Yo creo que todos nos hemos quedado con ganas de verle más, él de jugar y Villares de descansar.
Aun no sabemos cual es su posicion en el medio del campo.
No sabemos ni si es apto para el fútbol profesional
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo creo que en lo que ha jugado ha quedado bastante claro para lo que está a día de hoy, imagino que cuando esté para más, jugará más.