Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
albcb4
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por albcb4 » Martes 06 de Mayo de 2025, 22:37

Freire92 escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 18:35
Del Almería solo me traería a Marc Pubill, a Luis Suarez y a Lopy, todo lo demás no mejora a nuestro titulares y mucho menos su defensa.
No te jode. Esos son jugadores nivel zona media de Primera. Yo a Robertone (imposibilísimo), Edgar (otro que tal baila), Puigmal, Pozo, Bruno Langa, Centelles, Baba o Baptistao le haría un huecazo importante. Pero creo que cualquiera sería casi imposible salvo que suban.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 6:45

albcb4 escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 22:37
Freire92 escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 18:35
Del Almería solo me traería a Marc Pubill, a Luis Suarez y a Lopy, todo lo demás no mejora a nuestro titulares y mucho menos su defensa.
No te jode. Esos son jugadores nivel zona media de Primera. Yo a Robertone (imposibilísimo), Edgar (otro que tal baila), Puigmal, Pozo, Bruno Langa, Centelles, Baba o Baptistao le haría un huecazo importante. Pero creo que cualquiera sería casi imposible salvo que suban.
Bueno, esos, salvo Robertone, no los veo tan superiores a nuestros jugadores. Pero lo que quería remarcar es que Chumi no es un defensa que me dé nivel para soñar cosas importantes. El Almería está arriba gracias a Luis Suárez principalmente, que es un jugador totalmente diferencial en la categoría. La defensa de hecho es lo que ha impedido que hayan ascendido de forma directa desde forma contundente.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 19:56

Casas al Espanyol según Relevo. No sé por qué no se habrán fijado en Barbero, que tiene mejor promedio

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 9:35

Al Deportivo se le acumulan los contratos

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 44852.html

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Jueves 08 de Mayo de 2025, 9:48

https://www.marca.com/futbol/burgos/202 ... orada.html

los demás equipos en una situación pareja a la nuestra ya planificando y nosotros con el runrún de Soriano sí o no

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 11:41

Sigo aquí el debate del trivote.

Yo parto de la base de que necesitamos un socio para Soriano sin perder buena parte de la solidez defensiva que nos da el doble pivote de Jurado y Villares. Y por ahí se me ocurren dos vías.

1- Fichar a un mc puro que tenga más nivel asociativo que Villares pero que mantenga ese rol de escoba y despliegue físico y mantener el 451.

2. Reforzar esa zona a nivel numérico, bajando un poco a Soriano, que los interiores le den apoyo al pivote sobre todo por fuera, que la anarquía de los de arriba no venda tanto a los laterales y que ese segundo escalón (fichaje) no tenga que tener un perfil tan defensivo como en la primera opción (por eso digo que aqui me cuadraria tantear estas semanas al francés, en el punto 1 ni de coña). Yo me decanto por esto. Fundamentalmente porque la función de Soriano esta temporada con balón ya ha sido más de 8 que de 10, porque en las bandas tenemos un agujero defensivo grande (inherente ya a Mella y a Peke) y porque sería más sencillo acudir al mercado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:11

Yo jugaría con pivote bueno (y ficharía ahí) y dos por delante que deben ser Soriano y otro, Villares me sirve porque equilibra y llega, Genreau habría que verlo. Y traería un suplente para Soriano (que por lo visto en este final de campaña me sirve Rama).
De todas maneras me parece complicado traer más gente para estas posiciones tenemos con contrato a Mfulu, Jurado, Patiño, Villares, Rubén, Genreau, más Soriano, más los chavales del Fabril (Noé y Ferreiro con pintaza) más otros que podrían moverse a posiciones más centradas en fase ofensiva (Chacón, Diego) más otros que se me olvidan Pablo Muñoz ...
Si encuentran en el mercado, la plantilla o el filial un pivote de nivel tendremos opciones serias con Jurado/Mfulu tendremos opciones menos serias.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 12:14

Depende del entrenador que tengamos, pero aquí o fichamos a un 5 de jugar delante de la defensa que sea élite para la categoría y partimos del trivote con Mario y Diego, o fichamos un 8 con cierta presencia física para tener a José Ángel y Villares como teóricos pivotes defensivos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 08 de Mayo de 2025, 13:03

Suplente de Soriano, podría valernos Chacon, yo me iría a por una pareja de medios titulares, uno que fuera defensivo y aguantara el medio campo, vamos un Nuke que no le reviente el higado, y uno mas creativo pero con cierta presencia física; a falta de ver si Denis tendría sitio (que también es otra opción para la media punta al igual que Rama si tuviera que seguir…)

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 08 de Mayo de 2025, 13:32

A día de hoy, mi planificación:

PORTERÍA: Helton y Parreño.
Si queréis darle salida al pobre Germán y darle la suplencia a Eric Puerto, también me vale.

DEFENSA CENTRAL: Pablo Vázquez, Barcia, FICHAJE, FICHAJE.
Traer fichajes para suplir a Jaime (muy pocos minutos este año, y ya se ve que va justo para la categoría, y Pablo Martínez, jubilación dorada.

LATERALES: Ximo y Petxa (nos lo tendremos que comer, aunque me joda) y Escudero y FICHAJE.

CENTRO DEL CAMPO: Villares, Jurado, vuelta tras cesión de Rubén López, Genreau, FICHAJE de un 8 de garantías.

EXTREMOS: Diego Gómez, Yeremay, Mella, FICHAJE.
Largar al recién renovado Cristian Herrera. No ejercer opción de compra por Gauto.

MEDIAPUNTAS: Soriano, Luis Chacón.

DELANTEROS: Eddachouri, FICHAJE, FICHAJE.
Barbero y Tronquini se pueden ir a explorar tierras lejanas en lo que a mi respecta. Aquí es donde yo pondría la pasta para ser diferenciales.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 08 de Mayo de 2025, 14:22

5 kilos Calatrava.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 08 de Mayo de 2025, 15:14

albcb4 escribió:
Jueves 08 de Mayo de 2025, 14:22
5 kilos Calatrava.
Calatrava te la clava, siempre se ha dicho :lol:

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Jueves 08 de Mayo de 2025, 15:31

Dukros escribió:
Jueves 08 de Mayo de 2025, 13:32

Si queréis darle salida al pobre Germán y darle la suplencia a Eric Puerto, también me vale.

Traer fichajes para suplir a Jaime (muy pocos minutos este año, y ya se ve que va justo para la categoría, y Pablo Martínez, jubilación dorada.

LATERALES: Ximo y Petxa (nos lo tendremos que comer, aunque me joda) y Escudero y FICHAJE.

CENTRO DEL CAMPO: Villares, Jurado, vuelta tras cesión de Rubén López, Genreau, FICHAJE de un 8 de garantías.

Largar al recién renovado Cristian Herrera. No ejercer opción de compra por Gauto.

Barbero y Tronquini se pueden ir a explorar tierras lejanas en lo que a mi respecta. Aquí es donde yo pondría la pasta para ser diferenciales.
Lo suscribo punto por punto.

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 08 de Mayo de 2025, 15:51

Yo también suscribo PERO... Me queda la duda de Chacón (no está terminando muy bien la temporada y está muy escuchimizado) y Rubén... no sé yo como notará el cambio. Suplente en un equipo en descenso a Segunda RFEF, eh. Me sigue faltando un Mfulu de verdad. Un stopper de toda la vida.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 08 de Mayo de 2025, 16:28

Dukros escribió:
Jueves 08 de Mayo de 2025, 13:32

Suscribo esto al 100%, con la duda de Chacón. Y la alguna posible venta sorpresa/inesperada.

Yo a Calatrava no lo he visto, pero pagabais 5 millones por él? Tampoco sé si podremos hacerlo, pero...

Responder