Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
albcb4
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por albcb4 » Martes 06 de Mayo de 2025, 22:37

Freire92 escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 18:35
Del Almería solo me traería a Marc Pubill, a Luis Suarez y a Lopy, todo lo demás no mejora a nuestro titulares y mucho menos su defensa.
No te jode. Esos son jugadores nivel zona media de Primera. Yo a Robertone (imposibilísimo), Edgar (otro que tal baila), Puigmal, Pozo, Bruno Langa, Centelles, Baba o Baptistao le haría un huecazo importante. Pero creo que cualquiera sería casi imposible salvo que suban.

Freire92
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por Freire92 » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 6:45

albcb4 escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 22:37
Freire92 escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 18:35
Del Almería solo me traería a Marc Pubill, a Luis Suarez y a Lopy, todo lo demás no mejora a nuestro titulares y mucho menos su defensa.
No te jode. Esos son jugadores nivel zona media de Primera. Yo a Robertone (imposibilísimo), Edgar (otro que tal baila), Puigmal, Pozo, Bruno Langa, Centelles, Baba o Baptistao le haría un huecazo importante. Pero creo que cualquiera sería casi imposible salvo que suban.
Bueno, esos, salvo Robertone, no los veo tan superiores a nuestros jugadores. Pero lo que quería remarcar es que Chumi no es un defensa que me dé nivel para soñar cosas importantes. El Almería está arriba gracias a Luis Suárez principalmente, que es un jugador totalmente diferencial en la categoría. La defensa de hecho es lo que ha impedido que hayan ascendido de forma directa desde forma contundente.

Responder