Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Madre mía por favor que alguien le pegue la patada al calvo. Qué es esto? Vamos a gastarnos los 15 kilos de Yere en rescindir pufos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Nunca dejara de sorprender el increible Lupanar Coruña
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Gracias Gilsanz, renovación vitalicia para ti también.
Seguro que cobra cuatro caramelos y dos piruletas al mes viniendo de Primera, segurísimo. Pero hay austeridad y se está mirando cada euro que se gasta. El millón de Bouldi+ Petxa + Davo, el sueldo de este pollo, el sueldo de Mfulu, la rescisión de Valcarce y mil cosas más son gastos imprescindibles para cualquier club de Segunda
Vaya agujero negro de dinero somos, y luego hay quien duda de que no se tira el dinero aquí. Es acojonante la manada de inútiles que tenemos a cargo de esto, acojonante.
Vaya agujero negro de dinero somos, y luego hay quien duda de que no se tira el dinero aquí. Es acojonante la manada de inútiles que tenemos a cargo de esto, acojonante.
Vino de 1ª pero de su primera temporada en 1ª desde hacía 10 años, en el equipo de su tierra, con 33 años, habiendo jugado ni 200 minutos y con el mercado de fichajes cerrado, me apuesto lo que sea a que su contrato en 1ª era el mínimo y que aquí tampoco tiene un sueldo de los elevados.
A mí no me molesta demasiado como último delantero/extremo de rotación. Y creo que se la ha infrautilizado este año, de sus 5 años anteriores en 2ª en 4 está entre los 9/12 goles, nos hacía un apaño arriba este año con esas cifras. Si se iba no era ningún drama, pero tampoco lo es que se quede un año más.
A mí no me molesta demasiado como último delantero/extremo de rotación. Y creo que se la ha infrautilizado este año, de sus 5 años anteriores en 2ª en 4 está entre los 9/12 goles, nos hacía un apaño arriba este año con esas cifras. Si se iba no era ningún drama, pero tampoco lo es que se quede un año más.
Última edición por Bobas el Miércoles 07 de Mayo de 2025, 11:35, editado 1 vez en total.
- godric
- · Forero Experto ·
Increíble, es de locos este club. Gilsanz que se vaya por ahí dándole minutos a este manta para que pueda renovar, aunque supongo que alguna orden tendría de arriba. Aún así no es justificable que le haya estando dando minutos a un jugador nulo y que además por veteranía el año que viene irá a peor y no a mejor. Si quieres luchar por ascender no puedes gastar fichas en jugadores así.
Un tipo que viene fuera de plazo y libre, que ni era una prioridad y le ofreces esas condiciones. Es para inhabilitar a Soriano.
Me da a mí que la renovación era simplemente por la permanencia y lo quiere vender como que hizo méritos invididuales, acabo de ver el vídeo y se nota bastante que está mintiendo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Cuáles eran los objetivos?
No lesionarse e ir convocado?
462 minutos ha jugado ¿eso es renovación automática?
Vaya tela, pues nada.
A disfrutar!!!!
No lesionarse e ir convocado?
462 minutos ha jugado ¿eso es renovación automática?
Vaya tela, pues nada.
A disfrutar!!!!
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Si el objetivo era la permanencia a Soriano hay que enjuiciarlo. Los psicópatas no pueden cambiar a sus anchas.
Yo supongo que sería la permanencia + jugar en el 50% de los partidos, algo así.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
De ser así entonces hay que meter en la cárcel tanto a Soriano como a Gilsanz por ponerlo el domingo, por muy obligado que estuviese.
Es que vamos a ver, si su titularidad del domingo fue para renovar con Soriano y Gilsanz sabiéndose fuera del club, esto fue única y exclusivamente por despecho y para joder.
A mí no me entusiasma pero si no cobra mucho tampoco es un drama. Te parchea dos posiciones y se le presupone cierto gol. Eso sí, esto obliga a deshacerse de Bouldini y Barbero, ambos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo puse de broma antes del partido y era verdad

ResveraTroll escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 20:20Ojalá al terminar el partido se sepa que era el partido que le falta a Herrera para renovar![]()