Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Ex futbolista. Me cabrea darle minutos a gente así.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No debería tener minutos.
Que disfrute estas vacaciones y en Junio carretera.
Que disfrute estas vacaciones y en Junio carretera.
Yo le hubiera puesto más antes, entiendo menos que se le ponga ahora, gestión de vestuario supongo pero se me escapa.
Gestion de vestuario a estas alturas? Un sinsentido su titularidad.

Vale, agora entendo porque xogou. Increíble de verdade
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Va a estar divertido leeros en unas horas

21 partidos, 2 goles y poquísimos minutos (500 creo). Qué objetivos debían de ser para renovar con esas cifras?

21 partidos, 2 goles y poquísimos minutos (500 creo). Qué objetivos debían de ser para renovar con esas cifras?
Última edición por ibrahimovic el Miércoles 07 de Mayo de 2025, 10:40, editado 1 vez en total.
Acojonantísimo. Austeridad
Participar en 20 partidos, verás. La tierra quemada que va a dejar el inútil del DD auspiciado por el presidente va a ser terrible.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Luego racaneamos en darle pasta a otros, y vamos regalando años de contrato y dinero a Herreras y Petxarromanes.
Se é por isto, a min o que me deixa en fatal lugar é a Gilsanz, veña por imposición da DD ou porque quixo arranxarlle un ano o colegui. Sen exculpar a Soriano en ningún momento por suposto, que foi o que lle asinou o contrato ca clausula de renovación
Yo creo que tienen contratos bajos y que precisamente en los que no hay que racanear, no se está racaneando, las cláusulas de más de 20 kilos no salen de la nada.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 10:48Luego racaneamos en darle pasta a otros, y vamos regalando años de contrato y dinero a Herreras y Petxarromanes.