celtista82 escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 10:52
godric escribió: ↑Viernes 25 de Abril de 2025, 15:11
Firmaba tener la peor temporada del Celta en arbitrajes de los últimos años cada años. El año pasado que tanto rajaron les regalaron los partidos decisivos contra Cádiz y Almería con decisiones surrealistas.
digo yo que los 15 puntos que nos robaron en los primeros 8 partidos tendria algo que ver...no se si te acuerdas pero te lo recuerdo yo.
https://metropolitano.gal/deportes/los- ... -guardian/
hasta en inglaterra decian que el celta era EL PUTO SACO DE BOXEO DE LOS ARBITROS. mira que protegidito esta el celta.en aquel momento estabamos peleando por el descenso.sin errores arbitrales estariamos peleando por la uefa.era surrealista.
que aspas es un payaso lo digo hasta yo.no os preocupeis.ahi muchos de vigo coincidimos.
pero decir que al celta siempre lo favorecen tiene unos cojonacos enormes.
El Celta hizo 5 puntos en las primeras 8 jornada, según tú tenía que haber hecho 20. Carallo, igualado al segundo clasificado.
Por otro lado, el artículo ese que enlazas empieza mintiedo en la primera línea. Insinúa que The Guardian dice que el Celta es el saco de boxeo de la liga. No es verdad, The Guardian reproduce las palabras de Benítez en rueda de prensa. Leyéndolo por encima veo que ni analiza las jugadas ni dice que los árbitros fueron injustos con el Celta, simplemente se limitan a reproducir los hechos por los que el Celta prot4esta, no se pone ni a favor ni en contra. Lo que si pone The Guardian es este párrafo:
But if refereeing decisions offer comfort, excuse and an external enemy, what they don’t offer is an entirely convincing explanation for the situation Celta are in; they may in fact risk avoiding issues at a club that survived on the final day last season, that sold their outstanding young player, and whose sporting director also works for PSG, made six signings in the summer and didn’t fill the big hole in the middle of the midfield. A club where Aspas, their everything – youth teamer, leader, captain, future sporting director, and the man single-handedly responsible for rescuing them three times – has repeatedly warned of a talent deficit. And where, at 36, even he can’t go on for ever.
Que difiere bastante con lo que pone el panfleto vigués sobre un equipo joven e ilusionante.