Sergio Escudero, 18
-
- · Forero Amateur ·
Re: Sergio Escudero, 18
Pues añito en blanco con 36 palos
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Este va a ser yo como aquel día que me fui a echar un partido con los colegas 15 años después del último 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre este entrena todos los días y no subsiste a base de cerveza y tortilla de patatas, quiero pensar 

Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
A mi me toca jugar en un mes, el partido de padres vs hijos... Y hace 7 años que no piso un campo...
Yo avise al primogénito que como me vacile mucho... Castigado!!
A mi me toca jugar en un mes, el partido de padres vs hijos... Y hace 7 años que no piso un campo...
Ni se pone fino a porros.Freire92 escribió:Hombre este entrena todos los días y no subsiste a base de cerveza y tortilla de patatas, quiero pensar
Hazme caso, Blank. Cerrados atrás, despejando y que se quemen a correr. Luego en los últimos 10 minutos con el hígado que os quede, salir a la contra, que no van a bajar a defender.Blankito escribió:Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
Y hasta el partido nada de helado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Aquí un profesional de los partidos de veteranos. Hazle caso, sabe bien lo que diceFilotas escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 9:53Hazme caso, Blank. Cerrados atrás, despejando y que se quemen a correr. Luego en los últimos 10 minutos con el hígado que os quede, salir a la contra, que no van a bajar a defender.Blankito escribió:Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
Y hasta el partido nada de helado.

Hazle la de Bilardo, échale una mierda en el desayuno y que se pase el partido con cagalera 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me parece una teoría infundada. Yo no aguanto ni 3 minutos corriendo. Ni siquiera al comienzo del partido.Dukros escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 10:37Aquí un profesional de los partidos de veteranos. Hazle caso, sabe bien lo que diceFilotas escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 9:53Hazme caso, Blank. Cerrados atrás, despejando y que se quemen a correr. Luego en los últimos 10 minutos con el hígado que os quede, salir a la contra, que no van a bajar a defender.Blankito escribió:Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
Y hasta el partido nada de helado.![]()
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Cerrados atrás, sacudir a vuestros respectivos hijos y al final intentar pescar una, si no estáis jodidísimos

Gracias por los consejos!!
Pero me quedo con la de @Aglaca
El miedo es mi juego jaja
Pero me quedo con la de @Aglaca
El miedo es mi juego jaja
En silla de ruedas se mea en Obrador.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ha hecho más en 10 minutos que Obrador en toda la temporada. De forma no irónica.
Que centra bien se sabía. Centrará bien a los 65 años. Lo que hay que ver es si está para lo que se supone queremos intentar el año que viene.