Sergio Escudero, 18
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Re: Sergio Escudero, 18
Este va a ser yo como aquel día que me fui a echar un partido con los colegas 15 años después del último 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre este entrena todos los días y no subsiste a base de cerveza y tortilla de patatas, quiero pensar 

Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
A mi me toca jugar en un mes, el partido de padres vs hijos... Y hace 7 años que no piso un campo...
Yo avise al primogénito que como me vacile mucho... Castigado!!
A mi me toca jugar en un mes, el partido de padres vs hijos... Y hace 7 años que no piso un campo...
Ni se pone fino a porros.Freire92 escribió:Hombre este entrena todos los días y no subsiste a base de cerveza y tortilla de patatas, quiero pensar
Hazme caso, Blank. Cerrados atrás, despejando y que se quemen a correr. Luego en los últimos 10 minutos con el hígado que os quede, salir a la contra, que no van a bajar a defender.Blankito escribió:Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
Y hasta el partido nada de helado.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Aquí un profesional de los partidos de veteranos. Hazle caso, sabe bien lo que diceFilotas escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 9:53Hazme caso, Blank. Cerrados atrás, despejando y que se quemen a correr. Luego en los últimos 10 minutos con el hígado que os quede, salir a la contra, que no van a bajar a defender.Blankito escribió:Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
Y hasta el partido nada de helado.

Hazle la de Bilardo, échale una mierda en el desayuno y que se pase el partido con cagalera 

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me parece una teoría infundada. Yo no aguanto ni 3 minutos corriendo. Ni siquiera al comienzo del partido.Dukros escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 10:37Aquí un profesional de los partidos de veteranos. Hazle caso, sabe bien lo que diceFilotas escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 9:53Hazme caso, Blank. Cerrados atrás, despejando y que se quemen a correr. Luego en los últimos 10 minutos con el hígado que os quede, salir a la contra, que no van a bajar a defender.Blankito escribió:Hombre!! No creo que este tan ajado como la mayoría de nosotros, no jodamos!!
Y hasta el partido nada de helado.![]()
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Cerrados atrás, sacudir a vuestros respectivos hijos y al final intentar pescar una, si no estáis jodidísimos

Gracias por los consejos!!
Pero me quedo con la de @Aglaca
El miedo es mi juego jaja
Pero me quedo con la de @Aglaca
El miedo es mi juego jaja
En silla de ruedas se mea en Obrador.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ha hecho más en 10 minutos que Obrador en toda la temporada. De forma no irónica.
Que centra bien se sabía. Centrará bien a los 65 años. Lo que hay que ver es si está para lo que se supone queremos intentar el año que viene.
Centrar bien es una cosa, lo de este tío está por encima, pone balones desde unas zonas en las que las colocaba Beckham, vaya toque tiene para ponerlas al área, la verdad. Pero aparte de eso, combina, sube con mucha cabeza, se incorpora por el medio... Fue una diferencia muy notable con Obrador, para qué negarlo.