Nogard, caes en un erro de base al comparar al portero con otro jugador. De la misma manera que no se castiga de la misma forma un empujón a alguien que está en el aire que a otro que está con los pies en el suelo. Porque en el aire cualquier empujón te descoloca y tiene mucha más incidencia.
Añade que el portero, al saltar con los brazos arriba es todavía mucho más vulnerable, por eso se suele pitar falta al mínimo contacto, porque la incidencia de ese empujón en sus posibilidades de llegar al balón es infinitamente mayor.
Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
A Donnarumma le acaban de hacer falta en la última jugada del Arsenal-PSG. Según el criterio del foro no se debería haber pitado.
Re: Polémicas arbitrales

Un tipo correndo que medio se bota enriba do porteiro co brazo enriba do hombro e logo co corpo enteiro. Clavada a de Helton si

Re: Polémicas arbitrales
Lo mismo ha cambiado la regla, que no me extrañaría.
La obstrucción es cuando vas conduciendo el balón, si te pones delante para que el otro se choque, es proteger el balón.
Pero al portero en el área pequeña, al menos yo en el campo vi muchos así, no se puede bloquear y tampoco se le puede cargar, de ahí el dicho de “es intocable”.
Re: Polémicas arbitrales
Imagina que en vez de portero es un defensa más, ¿acaso se pitaría falta? Entonces habría que pitar falta en todos los corners.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados