Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
quebec
· Forero Experto ·
Mensajes: 880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por quebec » Martes 29 de Abril de 2025, 13:48

Nogard, caes en un erro de base al comparar al portero con otro jugador. De la misma manera que no se castiga de la misma forma un empujón a alguien que está en el aire que a otro que está con los pies en el suelo. Porque en el aire cualquier empujón te descoloca y tiene mucha más incidencia.
Añade que el portero, al saltar con los brazos arriba es todavía mucho más vulnerable, por eso se suele pitar falta al mínimo contacto, porque la incidencia de ese empujón en sus posibilidades de llegar al balón es infinitamente mayor.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por hikso » Martes 29 de Abril de 2025, 22:59

A Donnarumma le acaban de hacer falta en la última jugada del Arsenal-PSG. Según el criterio del foro no se debería haber pitado.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 3429
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NoGarD » Martes 29 de Abril de 2025, 23:19

Imagen

Un tipo correndo que medio se bota enriba do porteiro co brazo enriba do hombro e logo co corpo enteiro. Clavada a de Helton si :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2250
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Filotas » Miércoles 30 de Abril de 2025, 0:10

Adrao escribió:
Filotas escribió:
Domingo 27 de Abril de 2025, 21:35
No se puede bloquear al portero en el área pequeña.
Ni al portero ni a ningún jugador, ¿no? Los bloqueos en el basket.
Lo mismo ha cambiado la regla, que no me extrañaría.

La obstrucción es cuando vas conduciendo el balón, si te pones delante para que el otro se choque, es proteger el balón.

Pero al portero en el área pequeña, al menos yo en el campo vi muchos así, no se puede bloquear y tampoco se le puede cargar, de ahí el dicho de “es intocable”.

hikso
· Recién Llegado ·
Mensajes: 111
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:07

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por hikso » Miércoles 30 de Abril de 2025, 1:42

NoGarD escribió:
Martes 29 de Abril de 2025, 23:19
Imagen

Un tipo correndo que medio se bota enriba do porteiro co brazo enriba do hombro e logo co corpo enteiro. Clavada a de Helton si :lol:
Imagina que en vez de portero es un defensa más, ¿acaso se pitaría falta? Entonces habría que pitar falta en todos los corners.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados