Yo tengo clarísimo que hará carrera en primera, si no al tiempo.
Rafa Obrador, 33
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Rafa Obrador, 33
A día de hoxe hai tanta base para dicir iso como de Diego.
Salválle que pertence ao Madrid. Pero polo amosado é imposible pensar que este tipo vai xogar en primeira a curto prazo.
Salválle que pertence ao Madrid. Pero polo amosado é imposible pensar que este tipo vai xogar en primeira a curto prazo.
Yo también lo creothe naked man escribió: ↑Domingo 27 de Abril de 2025, 17:44Yo tengo clarísimo que hará carrera en primera, si no al tiempo.
A cousa é que a xente dicía que tiña o nivel para xogar para o ano en Primeira.
- prey
- · alineator ·
Yo creo que es una gran opción para nosotros en propiedad, pero que le faltan muchos colacaos es evidente.
Dicho esto, yo prefiero a Tosic.
Dicho esto, yo prefiero a Tosic.
Verde no, lo siguiente. Es una autopista y Gilsanz le ha devuelto la titular muy inmerecidamente por ser quien es. Tosic ha rendido muchísimo mejor en los partidos que ha jugado.
Yo me mantengo en que va a jugar en primera y me lo quedaba antes que a Tosic, que por cierto hace dos meses para el foro era el gemelo blanco de Evaldo.
Yo el año que viene intentaría subir el nivel. Este chico me parece un jugador aceptable, sin más.
Tiene proyección pero mucho que pulir aun.
-
- · Forero Profesional ·
En ataque la diferencia entre Tosic y este es abismal. Este es capaz de controlar el balón, romper líneas y hacer pases en profundidad. Tosic es capaz de no tropezar con sus propios pies.
Es un jugador en formación, ¿pero llegar alguna vez al Madrid? Le queda muchísimo, y visto lo visto no me extrañaría que nos lo pudiésemos llevar libre. Y tendríamos que ir a por ello, si fuese posible.
Hoy por hoy resta más de lo que da. Si fuese nuestro todavía podría pensar que a defender se aprende. No sería una de las "renovaciones" prioritarias para mi.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si aprietan, se lo llevan, creo que está muy lejos de poder jugar en Getafe o incluso ser alternativa, la duda es si merece la pena apretar; porque creo que tampoco esta para titular en un equipo que pretenda ascender a primera, para alternativa si, pero con un titular indiscutible