Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Si ante estas urgencias no se una a un canterano es para irnos a la mierda.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- the naked man
- · Forero Experto ·
Yo no sacaba a Ximo de la derecha, sobre todo si Mella sigue jugando en ese lado.Furu Tlores escribió: ↑Jueves 20 de Marzo de 2025, 15:14Yo creo que el proceso es Ximo izquierda, Villares derecha y Mfulu dentro.
Meto antes a Tosic o a Villares en la izquierda (lo de Petxa ni me lo planteo), que no pasen del medio campo y a rezar. O meto a Barcia ahí y a los 2 Pablos en el centro o algo así.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
PaMa, Barcia, PaVa, Ximo.
Pa q andar con probaturas? Y concurro con q Tosic será un bodoque, pero para algo se le ha fichado.
Tosic, Barcia, PaVa, Ximo.
Para esta jornada sin Barcia:
Tosic, PaMa, PaVa, Ximo.
Y a rezar porque aguanten todo el partido para no ver a Petxito o tener q meter a Villi o Mella en el lateral izq.
Pa q andar con probaturas? Y concurro con q Tosic será un bodoque, pero para algo se le ha fichado.
Tosic, Barcia, PaVa, Ximo.
Para esta jornada sin Barcia:
Tosic, PaMa, PaVa, Ximo.
Y a rezar porque aguanten todo el partido para no ver a Petxito o tener q meter a Villi o Mella en el lateral izq.
-
- · Converso escarolista ·
Cuanto menos cambies de lo que funciona mejor, aunque Ximo en la zurda parchee decentemente, en la derecha vas a tener un boquete, para eso mejor que el agujero esté en su sitio, en la zurda.
Hostia, como suba para este partido a Iker Vidal y deje en el banquillo a Petxarroman y a Tosic, arde Troya.
Quizá alguna vez nos vendría bien que ardiese Troya. Aunque no sé si Iker Vidal es el jugador con el que queremos que arda.
Pero el bofetón del entrenador a los soriassis se iba a escuchar en Titán.
No se atreve
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Non vale. Para foguear que vaia ó Leganés
Puede estar tranquilo Fran Garcia.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Espero que vuelva a Madrid
Igual es un par de años se sale, tiene hechuras y cosas buenas. Pero ahora mismo lo único que hace es restar. Eso si, para los que no tienen ni puta idea de fútbol, es muy vistoso. Pero lo cierto es que en defensa es, literalmente, transparente.
O dito, cando algún se flipaba falando de Primeira, cando está máis cerca de Primeira RFEF que da outra.
Menuda involución.