Ascenso y permanencia tranquila, al margen varios jugadores muy revalorizados (aunque no los haya traído él) que dan al club opción de ganar dinero, no creo que esté tan cuestionado de puertas para adentro. Veremos.Irwin escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 17:41El problema es la herencia envenenada que dejará Soriano a quien le suceda; contando que a los Bouldini ,Mufulu , Petxa , Muñoz y demás , nos costarán un huevo y parte de otro rescindirlos, aun quedará otra secuela no menor , el límite salarial nos lo deja tiritando y con poco margen de maniobra.
Hay un consenso bastante general de que tanto el ascenso como la permanencia se logran en buena medida con lo que ya teníamos antes de la llegada del personaje.
Por eso no entiendo como alguien puede dudar de si seguirá o lo despedirán con esa infame hoja de servicios , tras una docena de fichajes fallidos. En una empresa seria eso es un despido procedente, por incompetencia manifiesta.
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Como alguien le pida responsabilidades sobre el dinero gastado por él me gustaría ver las explicaciones de por qué la ha cagado en el 80% de los fichajes que ha hecho
Es una buena forma de decir que no ha traído a nadie revalorizable en dos años salvo un portero. Y vamos camino de que el siguiente sea un fichaje de Rosende que él mismo tiró por tierra nada más llegar por pura inflada de pecho para tener que agachar cabeza pocos meses después.Blues_13 escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 12:14Ascenso y permanencia tranquila, al margen varios jugadores muy revalorizados (aunque no los haya traído él) que dan al club opción de ganar dinero, no creo que esté tan cuestionado de puertas para adentro. Veremos.Irwin escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 17:41El problema es la herencia envenenada que dejará Soriano a quien le suceda; contando que a los Bouldini ,Mufulu , Petxa , Muñoz y demás , nos costarán un huevo y parte de otro rescindirlos, aun quedará otra secuela no menor , el límite salarial nos lo deja tiritando y con poco margen de maniobra.
Hay un consenso bastante general de que tanto el ascenso como la permanencia se logran en buena medida con lo que ya teníamos antes de la llegada del personaje.
Por eso no entiendo como alguien puede dudar de si seguirá o lo despedirán con esa infame hoja de servicios , tras una docena de fichajes fallidos. En una empresa seria eso es un despido procedente, por incompetencia manifiesta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hombre, revalorizar se han revalorizado más jugadores que uno solo. Tanto Jurado como PaVa los trajo para primera RFEF y ambos se han revalorizado en jugadores de segunda. Que es cierto que antes de fichar por el Depor ya jugaron en segunda, pero ficharon por un club de primera RFEF y está muy bien pensar que bajaron al fútbol semi profesional por ser el Depor, pero seguramente lo hicieron por no tener mejores ofertas. Hoy por hoy tienen sitio de sobra ambos en segunda división, aunque no sea en el Depor, por lo tanto se han revalorizado. Eso tampoco implica que podamos ganar dinero con ellos. Con Helton seguramente tampoco ganemos ni un can.
A la par que eso también se puede decir que han perdido valor otros jugadores que venían de dar cierto nivel en segunda, como pueden ser Hugo Rama, CH, Nuke o Bouldini.
A la par que eso también se puede decir que han perdido valor otros jugadores que venían de dar cierto nivel en segunda, como pueden ser Hugo Rama, CH, Nuke o Bouldini.
Yo es lo que repito y mantengo siempre:
Qué director de RRHH seguiría en su puesto fallando en 4 de cada 5 contrataciones? Por muy buenos resultados que tenga la empresa.
Qué director de RRHH seguiría en su puesto fallando en 4 de cada 5 contrataciones? Por muy buenos resultados que tenga la empresa.
El debate sería si el objetivo del DD es cumplir objetivos con lo que trae + lo que ya hay o traer gente llamativa que se va sin cumplir objetivos ni dejar un euro. Particularmente su trabajo me dice poco y si lo largan dudo que no pueda controlar el llanto, pero el fútbol es muy complejo y al final hay una variable que lo determina casi todo, el éxito deportivo. El ascenso es un éxito y la permanencia es otro éxito. Por inútil que pueda parecernos a este le corresponde una parte de ese éxito. Si Escotet ve que ha subido, se ha mantenido sin apuros y le permite rascar un buen pico por Yeremay, pues muy claro va a tener que verlo para traer de nuevo a Rosende, Barral o cualquier otro.Jes1906 escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 14:15Es una buena forma de decir que no ha traído a nadie revalorizable en dos años salvo un portero. Y vamos camino de que el siguiente sea un fichaje de Rosende que él mismo tiró por tierra nada más llegar por pura inflada de pecho para tener que agachar cabeza pocos meses después.Blues_13 escribió: ↑Martes 22 de Abril de 2025, 12:14Ascenso y permanencia tranquila, al margen varios jugadores muy revalorizados (aunque no los haya traído él) que dan al club opción de ganar dinero, no creo que esté tan cuestionado de puertas para adentro. Veremos.Irwin escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 17:41El problema es la herencia envenenada que dejará Soriano a quien le suceda; contando que a los Bouldini ,Mufulu , Petxa , Muñoz y demás , nos costarán un huevo y parte de otro rescindirlos, aun quedará otra secuela no menor , el límite salarial nos lo deja tiritando y con poco margen de maniobra.
Pues ahí entraría la altura de miras de un buen o mal gestor, que debería saber que alguien con un porcentaje de acierto pírrico en la contratación de los activos de la empresa, topa y mucho el crecimiento del club.
Una cosa es lo que nosotros podamos pensar o creer otra lo que sepan quienes realmente dirigen el cotarro. Saben la pasta que le dan y los objetivos que le plantean. En función de eso harán sus números, pero me parece dificil que no le parezca más importante la permanencia tranquila que el haberse gastado 1 millón y medio entre Zaka, Petxa, Buldini y Davo. El tiempo dirá si lo mantiene y si le abren el grifo, yo apostaría por ambas cosas para la siguiente temporada. Veremos.
Abrir el grifo más? Este año el presupuesto de gastos del club es superior al primer año de Carmelo, en el que metimos 10 kilos entre Andone y Schär.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 23 de Abril de 2025, 20:49Una cosa es lo que nosotros podamos pensar o creer otra lo que sepan quienes realmente dirigen el cotarro. Saben la pasta que le dan y los objetivos que le plantean. En función de eso harán sus números, pero me parece dificil que no le parezca más importante la permanencia tranquila que el haberse gastado 1 millón y medio entre Zaka, Petxa, Buldini y Davo. El tiempo dirá si lo mantiene y si le abren el grifo, yo apostaría por ambas cosas para la siguiente temporada. Veremos.
El tema es que creo que el grifo se ha abierto para otros departamentos del club, pero pasta se está tirando y fuertemente.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Carmelo no fichó a Andone y Schar. Carmelo llegó tras el descensoalbcb4 escribió: ↑Miércoles 23 de Abril de 2025, 21:17Abrir el grifo más? Este año el presupuesto de gastos del club es superior al primer año de Carmelo, en el que metimos 10 kilos entre Andone y Schär.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 23 de Abril de 2025, 20:49Una cosa es lo que nosotros podamos pensar o creer otra lo que sepan quienes realmente dirigen el cotarro. Saben la pasta que le dan y los objetivos que le plantean. En función de eso harán sus números, pero me parece dificil que no le parezca más importante la permanencia tranquila que el haberse gastado 1 millón y medio entre Zaka, Petxa, Buldini y Davo. El tiempo dirá si lo mantiene y si le abren el grifo, yo apostaría por ambas cosas para la siguiente temporada. Veremos.
El tema es que creo que el grifo se ha abierto para otros departamentos del club, pero pasta se está tirando y fuertemente.
Metimos me refiero a que ingresamos, 6 de Andone y 4 de Schar vendidos a Brighton y Newcastle. Es más, es que si lo piensas es una burrada que los gastos totales del club estén siendo superiores este año a uno en el que vendemos por 10 kilos y se cobran 15 kilos de seguro de descenso.Ou2 escribió: ↑Miércoles 23 de Abril de 2025, 21:19Carmelo no fichó a Andone y Schar. Carmelo llegó tras el descensoalbcb4 escribió: ↑Miércoles 23 de Abril de 2025, 21:17Abrir el grifo más? Este año el presupuesto de gastos del club es superior al primer año de Carmelo, en el que metimos 10 kilos entre Andone y Schär.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 23 de Abril de 2025, 20:49Una cosa es lo que nosotros podamos pensar o creer otra lo que sepan quienes realmente dirigen el cotarro. Saben la pasta que le dan y los objetivos que le plantean. En función de eso harán sus números, pero me parece dificil que no le parezca más importante la permanencia tranquila que el haberse gastado 1 millón y medio entre Zaka, Petxa, Buldini y Davo. El tiempo dirá si lo mantiene y si le abren el grifo, yo apostaría por ambas cosas para la siguiente temporada. Veremos.
O la Voz está equivocada o este año hay mucha gente que está llevándoselo muertísimo
- Perpetrador
- · Untouchable ·
Serás capaz.