Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Pues a lo mejor el señor Escotet tendría que preguntarse la aportación de este señor al objetivo, porque si analizamos el impacto de los movimientos realizados por él en la permanencia actual no sale una cosa muy loca.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro @Jes1906
Por eso digo.Si hay un análisis profundo este señor queda mal parado.
En eso estamos de acuerdo.
Pero nos guste o no el va a presentarle a Benassi o a Escotet así de salida.Obejtivo cumplido.
Veremos si esto le vale al club o no.
Por eso digo.Si hay un análisis profundo este señor queda mal parado.
En eso estamos de acuerdo.
Pero nos guste o no el va a presentarle a Benassi o a Escotet así de salida.Obejtivo cumplido.
Veremos si esto le vale al club o no.
Yo estoy convencido de que no va a seguir, y sea la decisión que sea se tiene que tomar y anunciar rápido porque hay que planificar la temporada que viene.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Viendo el manejo en otras parcelas pánico a quien puedan traer.
Estamos a 20 de abril y ya sabemos en qué categoría vamos a jugar. A darse prisa y a confirmar el plan para el año que viene, sea con quien sea, aunque espero que no sea este.
Hay un mercado de libres maravilloso del que podemos sacar 3/4 piezas súper útiles
Hay un mercado de libres maravilloso del que podemos sacar 3/4 piezas súper útiles
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
También tenemos más de 30 jugadores en la primera plantilla y valen 12-13 ...
Oh shit, here we go againalbcb4 escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 13:58Estamos a 20 de abril y ya sabemos en qué categoría vamos a jugar. A darse prisa y a confirmar el plan para el año que viene, sea con quien sea, aunque espero que no sea este.

-
- · Forero Experto ·
Esta libre Chema Aragon, no estaria nada mal que viniese
No era que a final de mercado se sacan las mejores oportunidades....
Que pereza que este afligido mental sea el que fiche.
Que pereza que este afligido mental sea el que fiche.
Yo doy por hecho que Braulio sería imposible así que subirle la responsabilidad al Cata y repetir grupo con Diego Martínez a mí me parecería espectacular.
Más allá de Licci el que más está haciendo con menos me parece claramente Iván Ania, además de que futbolísticamente es un equipo muy de autor. Pacheta, Carrión, García Plaza, Sergio... pueden ser opciones potentes para el banquillo, pero a mí me gustaría intentar tener ese mismo nivel con cierto vínculo y que se genere algo más que un funcionariado técnico.
Más allá de Licci el que más está haciendo con menos me parece claramente Iván Ania, además de que futbolísticamente es un equipo muy de autor. Pacheta, Carrión, García Plaza, Sergio... pueden ser opciones potentes para el banquillo, pero a mí me gustaría intentar tener ese mismo nivel con cierto vínculo y que se genere algo más que un funcionariado técnico.
Es una lástima que vayamos a perder la oportunidad de empezar a cerrar a algún jugador de los que queden libres porque todavía este tipo siga al mando. Y en el caso de que se ponga a fichar el miedo a lo que traiga va a ser terrible.
Entiendo que del equipo de trabajo que tiene, que debe de ser bastante amplio, haya gente que seguramente se vaya a quedar y que esté tocando el mercado desde ayer. Que la planificación de un equipo con 21 millones de gastos (más que el año de Domingos, Quique, etc) esté en manos de saber si se cargan a una pieza o no me parecería una satanada histórica.
El problema es la herencia envenenada que dejará Soriano a quien le suceda; contando que a los Bouldini ,Mufulu , Petxa , Muñoz y demás , nos costarán un huevo y parte de otro rescindirlos, aun quedará otra secuela no menor , el límite salarial nos lo deja tiritando y con poco margen de maniobra.
Hay un consenso bastante general de que tanto el ascenso como la permanencia se logran en buena medida con lo que ya teníamos antes de la llegada del personaje.
Por eso no entiendo como alguien puede dudar de si seguirá o lo despedirán con esa infame hoja de servicios , tras una docena de fichajes fallidos. En una empresa seria eso es un despido procedente, por incompetencia manifiesta.
Hay un consenso bastante general de que tanto el ascenso como la permanencia se logran en buena medida con lo que ya teníamos antes de la llegada del personaje.
Por eso no entiendo como alguien puede dudar de si seguirá o lo despedirán con esa infame hoja de servicios , tras una docena de fichajes fallidos. En una empresa seria eso es un despido procedente, por incompetencia manifiesta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Irwin si la venta de Yeremay se da como casi todo dios afirma (yo digo que sigue, por cierto), el límite salarial no será problema porque los 20 kilos mínimo por los que saldrá el canario suponen dos veces el límite salarial del que tendrán el 90% de los rivales. Vamos, a un límite de 15 kilos se le sumarán 20...
Creo que no se suman de golpe, no pasas de 15 a 35 por una venta, te los distribuyen a lo largo de varios años. igual pasas de 15 a 20, una cosa así.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 21 de Abril de 2025, 18:30@Irwin si la venta de Yeremay se da como casi todo dios afirma (yo digo que sigue, por cierto), el límite salarial no será problema porque los 20 kilos mínimo por los que saldrá el canario suponen dos veces el límite salarial del que tendrán el 90% de los rivales. Vamos, a un límite de 15 kilos se le sumarán 20...