Mensaje
por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 16:43
Yo a Chumi lo veo en chino, pero en caso de que bajase el Eldense (y suban el Levante y Elche, Víctor es de allí), si te traes antes de la pretemporada a Ortuño, Víctor y Luismi, y en caso de que no siga Obra te traes a Julio Alonso y te plantas en pretemporada con la siguiente planificación:
PT: Helton, Germán
LD: Ximo, Petxa (Víctor García)
CT: PabloV, Barcia, Fichaje Top, PaMa?
LI: Fichaje, Julio Alonso
MCD: JoseA, Fichaje, Rubén
MC: Villi, Ortuño
ED: Mella Víctor
MP: Mario Chacón/Diego
EI: Yere, Luismi
DC: Fichaje, Zaka, Kevin
Quedarían cuatro piezas a las que si podrías ir con calma al mercado, una plantilla con un suelo competitivo alto y sobre todo que podría soportar la marcha de Yeremay con más o menos entereza.
Mis miedos para esta planificación y mercado?:
- Que nuestro melenas entre a ver si puede fichar al Tejero y Carlos Martín de este año pasando de mejores opciones porque algo mejor vendrá.
- Que el melenas pare cualquier operación hasta que se sepa dónde va Yeremay, cosa que puedo entender en parte, pero si puedes traer libres a jugadores buenos traélos, pero no aparezcas el día 28 de Agosto con 20 kilos en caja y seis fichajes por hacer, porque te van a timar.
- Que echen a Soriano el 10 de junio y que la nueva DD coja el mando el 1 de julio, habiendo dejado pasar a medio mercado.