Planificación 2025/2026

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por ecoafl02 » Martes 15 de Abril de 2025, 10:29

CocaCela escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 10:26
Por este foro decían algo de que Cordero no lo ficharías porque no es ni indiscutible en Málaga bla bla.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... -2030.html
No se quien dijo esa burrada. Cordero es un jugadorazo y es normal que un primera lo quiera. Igual que quieren a Yeremay y Mella. La suerte que tenemos es que los nuestro dejarán millones en caja.
A mi el que me gustó mucho este fin de semana fue Joel Roca pero vamos doy por hecho que volverá al Girona jueguen en primera o en segunda.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Abril de 2025, 10:34

CocaCela escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 10:26
Por este foro decían algo de que Cordero no lo ficharías porque no es ni indiscutible en Málaga bla bla.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... -2030.html
A ver, es un jugador que si fuese accesible obviamente habría que ficharlo pero que le fiche el Newcastle no significa que esté a ese nivel o que cuenten con él, le fichan para especular porque se le intuyen cosas pero saldrá cedido varios años hasta que de casualidad haga algo decente en un primera. Es como si el Barça hubiese fichado para el filial al Yeremay del año de Borja o Cano, tenía un talento que saltaba a la vista pero estaba lejos de ser un futbolista con nivel para primera, no pierdes nada por firmarle para el filial pero no lo hubiesen hecho con vistas a llegar al primer equipo.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 10:59

Yo lo ficharía mañana, pero evidentemente de Málaga a Coruña no se va a mover nadie con ese cartel

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 13:30

He estado dándole una vuelta a lo que puede caer de Primera libre y me han salido algunas cosas:

Tejero: Tiene otra opcional, ha sido titular en menos de la mitad de los partidos. Si no renueva es carne de recién ascendido o equipo para ascender.

Neyou: Supongo que imposible, pero si baja el Lega estará en lo mismo. Decir que todo lo que salga de Leganés me puede parecer bulto sospechoso protegido por un sistema muy defensivo, pero bueno.

Arnáiz: Jugador a recuperar, muy buenos números siempre en la categoría. Mejoraría rotación.

Joni Montiel: Para cuarto jugador de la línea de MP y rotación, da de sobras, incluso titular.

De Segunda, teniendo en cuenta que delantero, pivote y central son prioridad junto con rotación para las bandas tanto atrás como arriba me salen:

Chumi, que podríamos tirar de vinculación emocional y que junta 110 partidos entre Primera y Segunda. Si se puede, hay que meter bien de euro ahi.

Carlos Neva me parecería una incorporación de la hostia para el LI, ídem con Miguel Rubio para el central aunque este lo veo más jodido.

Matheus Pereira para el medio nos sacaría de bastante

Higinio mejora a cualquiera de los delanteros que tenemos aunque 0 carisma

Casas me parecería un muy buen fichaje aunque traería otro punta más tocho

Ortuño me parece obligatorio

Victor García hay que ir como miuras si no sube el Levante

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 15 de Abril de 2025, 13:38

Tema Cordero: Por concluír un poco, se va GRATIS. Porque no quiso renovar. Un tio que fácil podria haber dejado 10 millones en Málaga y se va gratis porque no quiso renovar. Por poner un poco en valor lo que ha hecho y está haciendo Yeremay por nosotros... que, si se va, es dejando en torno a 20 kilos.

Tema posibles, no he mirado si acaban contrato o no todos esos nombres pero... dudo mucho que los equipos de nuestro nivel como Eibar, Albacete, Córdoba... vayan a querer vendernos a nadie. Hay que ir a por los mejores de los descendidos (Luismi como sea) o algún pelotero sin muchos minutos en Primera. O jugadores libres o con COMO MUCHO, 1 año de contrato por el que habría que negociar.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 13:43

CocaCela escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 13:38
Tema Cordero: Por concluír un poco, se va GRATIS. Porque no quiso renovar. Un tio que fácil podria haber dejado 10 millones en Málaga y se va gratis porque no quiso renovar. Por poner un poco en valor lo que ha hecho y está haciendo Yeremay por nosotros... que, si se va, es dejando en torno a 20 kilos.

Tema posibles, no he mirado si acaban contrato o no todos esos nombres pero... dudo mucho que los equipos de nuestro nivel como Eibar, Albacete, Córdoba... vayan a querer vendernos a nadie. Hay que ir a por los mejores de los descendidos (Luismi como sea) o algún pelotero sin muchos minutos en Primera. O jugadores libres o con COMO MUCHO, 1 año de contrato por el que habría que negociar.
Acaban todos

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Martes 15 de Abril de 2025, 13:50

Entonces me gustan casi todos. Ortuño, Chumi, Tejero, Victor y Matheus me parecen top. Como delanteros, Higinio o Casas mejoran lo que hay pero aun quiero algo más TOP.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Abril de 2025, 14:16

La verdad es que el Córdoba tiene bastante jugador interesante pero casi todos terminan contrato, a excepción de Casas que ya estuvo a punto de irse traspasado a un primera portuguesa, así que no creo que tengamos mucho donde rascar. A mí Isma Ruiz me gusta mucho, y eso que casi todas las medallas se las lleva Sala. En banda tienen su fuerte. Atrás con Albarrán y Carlos Isaac y arriba Carracedo y Jacobo. A mí me servían los cuatro.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 14:31

Antonio Casas no terminaba contrato? @Jes1906 todos los que comentan terminan en 2026, no?

A mí ya yendo a perfiles más modestos me sale Julio Alonso como lateral de mínimos que traer el día 0 de mercado (intentaría del Huesca a Vilarrasa y Loureiro con sangre), Lachuer en el medio no me molestaría aunque creo que no nos da el salto que necesitamos, y habrá que ver quien cae de los equipos de abajo, que a mí Llabrés cedido me molestaría 0

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 15 de Abril de 2025, 15:00

La realidad es que muchos de los que decís acabarán en Primera con ofertas mas tentadoras, pero son perfiles muy interesantes.
Añadiría a la lista de jugadores que acaban contrato a Jason, que esta siendo titular en el Arouca, pero quizás le interesase volver a casa.
Otro perfil que me gusta es Hector Hernandez, que no esta jugando nada en el Corinthians y podría venir.

La clave de la planificación es saber si se vende o no a Yeremay, con esos 20 millones se podría hacer un equipazo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 15 de Abril de 2025, 15:19

El tema es que antes de vender a nadie, ya sabes que Víctor García, Chumi, Ortuño y Luismi a priori son gratis y de lo mejor que puedes fichar, con o sin dinero, así que podrías meter todo en cerrar a esos cuatro y tienes la plantilla casi cerrada. Con un delantero y un lateral izquierdo podrías cerrar una de las mejores plantillas de la temporada que viene si aciertas en el punta y te traes uno potente. No hay excusa para no ir a por ellos en cuanto estén disponibles. Si cierras esos cuatro sin tener que invertir en traspaso, puedes poner toda la pasta en ir a por el mejor delantero disponible en nuestro mercado.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Martes 15 de Abril de 2025, 16:43

Yo a Chumi lo veo en chino, pero en caso de que bajase el Eldense (y suban el Levante y Elche, Víctor es de allí), si te traes antes de la pretemporada a Ortuño, Víctor y Luismi, y en caso de que no siga Obra te traes a Julio Alonso y te plantas en pretemporada con la siguiente planificación:

PT: Helton, Germán
LD: Ximo, Petxa (Víctor García)
CT: PabloV, Barcia, Fichaje Top, PaMa?
LI: Fichaje, Julio Alonso
MCD: JoseA, Fichaje, Rubén
MC: Villi, Ortuño
ED: Mella Víctor
MP: Mario Chacón/Diego
EI: Yere, Luismi
DC: Fichaje, Zaka, Kevin

Quedarían cuatro piezas a las que si podrías ir con calma al mercado, una plantilla con un suelo competitivo alto y sobre todo que podría soportar la marcha de Yeremay con más o menos entereza.

Mis miedos para esta planificación y mercado?:

- Que nuestro melenas entre a ver si puede fichar al Tejero y Carlos Martín de este año pasando de mejores opciones porque algo mejor vendrá.

- Que el melenas pare cualquier operación hasta que se sepa dónde va Yeremay, cosa que puedo entender en parte, pero si puedes traer libres a jugadores buenos traélos, pero no aparezcas el día 28 de Agosto con 20 kilos en caja y seis fichajes por hacer, porque te van a timar.

- Que echen a Soriano el 10 de junio y que la nueva DD coja el mando el 1 de julio, habiendo dejado pasar a medio mercado.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Martes 15 de Abril de 2025, 18:20

Siempre vi comentarios negativos de Chumi entre aficionados del Almería. No sé si es la opción que más me gusta. Está muy acabado Domingos Duarte?

Ortuño y Víctor son un sí para mí. Y Luismi, va, es potable, creo que se le sobrevalora en este foro pero me puede valer si no parte como recambio titular de Yere.

A saber por qué van, porque este mercado de invierno en el que se decidieron finalmente a explorar más allá de España abre mucho más el abanico.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Martes 15 de Abril de 2025, 19:28

Bobas escribió:
Martes 15 de Abril de 2025, 18:20
Siempre vi comentarios negativos de Chumi entre aficionados del Almería. No sé si es la opción que más me gusta. Está muy acabado Domingos Duarte?

Ortuño y Víctor son un sí para mí. Y Luismi, va, es potable, creo que se le sobrevalora en este foro pero me puede valer si no parte como recambio titular de Yere.

A saber por qué van, porque este mercado de invierno en el que se decidieron finalmente a explorar más allá de España abre mucho más el abanico.
Duarte lleva toda la segunda vuelta de titular con Bordalas. A mi un central que me gusta mucho es Dela del Levante, es joven y tiene muchísimo futuro

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 15 de Abril de 2025, 19:43

A mí el que me gustó mucho fue el serbio del Cádiz. Imagino que será imposible traerle.

Responder