Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Yo no creo que sean los mismos casos. Bouldini creo que era un delantero con cierta reputación y con el que había unas ciertas expectativas en el pasado, pero no había terminado de dar ese paso adelante, y pienso que se le ficha con la idea con la que algunos de los delanteros destacados esta temporada en Segunda fueron fichados, la de ir a por un jugador que parece que está cerca de explotar, que puede hacerlo con una oportunidad importante, y no salió bien. En mi opinión por mal trabajo de ojeador, tiene un aspecto muy destacado en el físico, pero va muy corto en muchas otras cosas más, pero si crees que Bouldini puede ser ese jugador, puede ser que pagues por él. ¿Pero Petxarromán? Ahí estás yendo a por un lateral derecho, de los que hay muchísimos en el mercado, es jugador de un equipo descendido a Primera RFEF, no es como un delantero dependiente de sus goles sino que lo puedes evaluar por su juego con tranquilidad, ¿y pagas por él? A mí ese fichaje me parece una barbaridad, no hay por donde cogerlo. ¿Gratis? Claro que sí, se puede fallar sin problema, pero no puedes pagar por él nunca sabiendo como sabías que no iba a ser diferencial.
Y más pudiendo haber fichado a Victor garcia…
A Petxa le hubiese fichado yo si fichase sin ver jugadores. Bien con la Real, no rinde en Primera, juega en segunda aunque baje, buena edad. Pues gratis y sin verle me parece razonable. Pero yo no soy Director Deportivo, ni me paso el día viendo fútbol, pero me valen minutos casi para hacerme una idea de este. Un lateral que no se impone físicamente tiene que hacer muy bien, muy bien, las cosas para compensar, y este ni para arriba ni en defensa. Es un fallo de fichaje enorme, que define toda la trayectoria del que le fichó aunque tuviese otros aciertos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, yo creo que con Petxa buscaban lo mismo que con escudero. Un lateral que se metiese hacia adentro y ayudase en la creación de juego y que Mella y Peke se apañen solos.
Petxa eso lo hace, lo que pasa es que es muy malo, tanto técnicamente como tácticamente.
Es un jugador de segunda RFEF y gracias, malísimo.
Si le has visto 6' no lo quieres ni gratis
Petxa eso lo hace, lo que pasa es que es muy malo, tanto técnicamente como tácticamente.
Es un jugador de segunda RFEF y gracias, malísimo.
Si le has visto 6' no lo quieres ni gratis
- prey
- · alineator ·
Esperábamos por Terrats...
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hoy hemos ganado pero da igual.
Vete a tomar por culo de una vez.
Vete a tomar por culo de una vez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Banquillo del Cádiz vs Banquillo del Coruña.
Da grima.
Da grima.
Vamos a subir a través del playoff y nos vamos a poner todos en fila para que nos mee en la boca y le demos las gracias a él y al pothos ese.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ojalá ascendamos, no por que nos mee, sino para conseguir que Mario, Yeremay, Mella sigan en el proyecto, porque si vamos a depender de el que nos traiga los sustitutos, acabaremos en primera, pero RFEF
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Miedo me da a mí Fernando Soriano fichando en primera división. Pánico a lo que pueda traer.
Quiero creer que tanto a Benassi como a F.Soriano los despedirán tan pronto finalice la temporada , como mínimo al DD, su desempeño ha sido una calamidad tras otra. No puede seguir bajo ningún concepto .
- Reogalego13
Este va seguir. Estoy seguro al 100%.
Non me cabe duda, cumplimos o objetivo a dous meses de acabar a competición e co entrenador do fabril ao mando.
- Reogalego13
Eu añadiría a eso que dis que a falta de 8 partidos ainda temos opcions de que a tempada sexa extraordinaria. Opcións remotas, si, pero ahí están.