Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A ver, yo creo que con Petxa buscaban lo mismo que con escudero. Un lateral que se metiese hacia adentro y ayudase en la creación de juego y que Mella y Peke se apañen solos.
Petxa eso lo hace, lo que pasa es que es muy malo, tanto técnicamente como tácticamente.
Es un jugador de segunda RFEF y gracias, malísimo.
Si le has visto 6' no lo quieres ni gratis
Petxa eso lo hace, lo que pasa es que es muy malo, tanto técnicamente como tácticamente.
Es un jugador de segunda RFEF y gracias, malísimo.
Si le has visto 6' no lo quieres ni gratis
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Es difícil hablar de planificación ahora mismo. Ahora sí que doy por conseguida la permanencia pero la gran incógnita es la venta de Yeremai o incluso Mella o Soriano.
Me da miedo pensar en este hombre gestionando tanta pasta, aunque en condiciones normales una oferta de 20 o más deberíamos aceptarla.
Saneados, siendo uno de los que más ingresos ordinarios genera y con algún pelotazo de estos el próximo año deberíamos aspirar a estar arriba.
Lo que sí que doy por hecho es que este sigue.
Me da miedo pensar en este hombre gestionando tanta pasta, aunque en condiciones normales una oferta de 20 o más deberíamos aceptarla.
Saneados, siendo uno de los que más ingresos ordinarios genera y con algún pelotazo de estos el próximo año deberíamos aspirar a estar arriba.
Lo que sí que doy por hecho es que este sigue.
- prey
- · alineator ·
Esperábamos por Terrats...
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hoy hemos ganado pero da igual.
Vete a tomar por culo de una vez.
Vete a tomar por culo de una vez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Banquillo del Cádiz vs Banquillo del Coruña.
Da grima.
Da grima.
Vamos a subir a través del playoff y nos vamos a poner todos en fila para que nos mee en la boca y le demos las gracias a él y al pothos ese.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ojalá ascendamos, no por que nos mee, sino para conseguir que Mario, Yeremay, Mella sigan en el proyecto, porque si vamos a depender de el que nos traiga los sustitutos, acabaremos en primera, pero RFEF
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Miedo me da a mí Fernando Soriano fichando en primera división. Pánico a lo que pueda traer.
Quiero creer que tanto a Benassi como a F.Soriano los despedirán tan pronto finalice la temporada , como mínimo al DD, su desempeño ha sido una calamidad tras otra. No puede seguir bajo ningún concepto .
- Reogalego13
Este va seguir. Estoy seguro al 100%.
Non me cabe duda, cumplimos o objetivo a dous meses de acabar a competición e co entrenador do fabril ao mando.
- Reogalego13
Eu añadiría a eso que dis que a falta de 8 partidos ainda temos opcions de que a tempada sexa extraordinaria. Opcións remotas, si, pero ahí están.
Es todo bastante tramposo si eliminamos de la ecuación el hecho de tener uno de los límites salariales altos, de venir con una base de plantilla muy buena, de haber terminado la liga anterior en Mayo, de que la mayoría de los fichajes no funcionaron, que el mercado de invierno ha sido un desastre, que no se corrigieron problemas ya de la temporada pasada, que tuviste que echar al entrenador anterior a las pocas jornadas, que fuiste incapaz de traer un entrenador, que tu opción te la echaron abajo...pero oye, salvación con el tercer límite salarial, yo lo renovaba 27 años más.
- Reogalego13
Lo del límite salarial es un argumento muy pobre desde el momento en el que hay clubes que lo sobrepasan 10 veces. Y no son pocos precisamente. Levante, Almería, Cádiz y otros están jugando con unas normas que no cuentan para ellos.Andretua escribió: ↑Sábado 12 de Abril de 2025, 13:14Es todo bastante tramposo si eliminamos de la ecuación el hecho de tener uno de los límites salariales altos, de venir con una base de plantilla muy buena, de haber terminado la liga anterior en Mayo, de que la mayoría de los fichajes no funcionaron, que el mercado de invierno ha sido un desastre, que no se corrigieron problemas ya de la temporada pasada, que tuviste que echar al entrenador anterior a las pocas jornadas, que fuiste incapaz de traer un entrenador, que tu opción te la echaron abajo...pero oye, salvación con el tercer límite salarial, yo lo renovaba 27 años más.