Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:52

Vaya vergüenza de rueda de prensa. No puede seguir como entrenador del Depor un tío así, no todo son los resultados. Y no tener cojones a hablar directamente de que te están robando te afectan en conseguirlos.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:54

JGarcia escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:44
El juego es mejorable pero hoy por lo menos sí ha habido ambición, se salió a por el gol desde el minuto 1 y hemos acabado en el 98 con todo el arsenal en ataque buscando el tercero. Aún así Andúva es muy jodido para jugar a algo.
Vaya ! , así que el problema de nuestro equipo/ plantilla se llama “Anduva” , me parece algo simplista .

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:55

Irwin escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:54
JGarcia escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:44
El juego es mejorable pero hoy por lo menos sí ha habido ambición, se salió a por el gol desde el minuto 1 y hemos acabado en el 98 con todo el arsenal en ataque buscando el tercero. Aún así Andúva es muy jodido para jugar a algo.
Vaya ! , así que el problema de nuestro equipo/ plantilla se llama “Anduva” , me parece algo simplista .
Hombre, no he dicho eso, solamente estoy hablando del partido de hoy. Del juego del equipo ya he hablado en otros partidos, y no me gusta nada.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 13 de Abril de 2025, 20:57

Hemos empatado en casa del segundo mejor local de la liga robo mediante, creo que el día para cagarse en la collona de este era Castellón o Elda

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:04

Ya nos costaba aguantar su centro del campo, pero la genialidad de Mfulu+Mario ya es el acabose.
Les regalaste todo

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:09

JGarcia escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 20:52
Vaya vergüenza de rueda de prensa. No puede seguir como entrenador del Depor un tío así, no todo son los resultados. Y no tener cojones a hablar directamente de que te están robando te afectan en conseguirlos.
Pues rescatemos a D'Alessandro, Vidal o cualquier entrenador verborreico que es lo realmente importante.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:11

Don escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:09
JGarcia escribió:
Pues rescatemos a D'Alessandro, Vidal o cualquier entrenador verborreico que es lo realmente importante.
Como si fuese excluyente sacar resultados con denunciar cuando te atracan. Pero oye, todo bien, cuando nos vuelvan a robar que vuelva a decir que los dos equipos no estaban contentos y la labor de los árbitros es muy complicada.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:12

JGarcia escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:11
Don escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:09
JGarcia escribió:
Como si fuese excluyente sacar resultados con denunciar cuando te atracan. Pero oye, todo bien, cuando nos vuelvan a robar que vuelva a decir que los dos equipos no estaban contentos y la labor de los árbitros es muy complicada.
No defiendo su rueda de prensa, lo que quiero decir es que una rueda de prensa desafortunada no puede determinar su futuro.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:13

La magnitud de tus tragaderas es inversamente proporcional a la de tu carisma. Por mi a la puta calle

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:18

Pienso que es una persona honesta que se ha pasado toda la vida inculcando a los chicos respeto al árbitro y no quiere desautorizarse a sí mismo.

Sin embargo está en futbol profesional. Aquí los árbitros no son chicos altruistas con vocación sino unos buitres que matan por un ascenso, es decir, por agradar a los que mandan. Y si no te cagas en su puta madre, a lo Bordalás, te van a seguir toreando.

P.D. En lo futbolístico solo le echo en cara meter a Mfulu y Herrera antes que a Kevin y Alfaro.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:22

Yo le daría un voto de confianza para el año, con una plantilla(se supone) mejor y empezando desde el inicio. Desde que llegó no se le puede discutir la puntuación del equipo y que nos sacó del descenso

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:24

Lo único que gana un jugador o entrenador en salir a cagarse en los árbitros es ganarse una multa y una sanción. No va a influir en absolutamente nada. También creo que un comunicado influiría para mal y aún así hay que sacarlo porque parece una broma todo. No es cosa del entrenador, salir y quejarse. Lo tiene que hacer el club.
Otra cosa es que poco habéis visto entrevistas y ruedas de prensa de Oscar para pensar que va a decir una palabra más alta que otra. No lo hacía antes, no lo va a hacer ahora. Puede gustar más o menos, pero es su forma de ser. Pedir que echen a un entrenador porque no se gana una multa por quejarse de los árbitros, ya me parece de broma. Si lo queréis echar no es escondáis en excusas absurdas.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:26

ivan_rcd escribió:
Domingo 13 de Abril de 2025, 21:24
Lo único que gana un jugador o entrenador en salir a cagarse en los árbitros es ganarse una multa y una sanción. No va a influir en absolutamente nada. También creo que un comunicado influiría para mal y aún así hay que sacarlo porque parece una broma todo. No es cosa del entrenador, salir y quejarse. Lo tiene que hacer el club.
Otra cosa es que poco habéis visto entrevistas y ruedas de prensa de Oscar para pensar que va a decir una palabra más alta que otra. No lo hacía antes, no lo va a hacer ahora. Puede gustar más o menos, pero es su forma de ser. Pedir que echen a un entrenador porque no se gana una multa por quejarse de los árbitros, ya me parece de broma. Si lo queréis echar no es escondáis en excusas absurdas.
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:27

Una multa, sí.

ivan_rcd
· Forero Profesional ·

Mensaje por ivan_rcd » Domingo 13 de Abril de 2025, 21:30

Responder