Si estuvieran fuera, no renuevan ayer a Ximo.
Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Eso seguro, desde el día del Almería yo creo que ya saben que no se iba a descender, pero a la hora de ejecutar operaciones se suelen marcar los equipos llegar a 48-50 puntos.
Visto lo que ofrecen el Burgos, el Zaragoza, el Eibar o el Oviedo arriba tampoco me parece taaaan desastroso nuestro juego ofensivo...
Estás viendo que todo el partido están priorizando el ataque por la izquierda, que Tosic está mal y no se te ocurre mover a Yeremay a la derecha.
Venga maquina, sal a rueda de prensa otra vez a aplaudir a los árbitros.
Hoy por dios raja.
Mucho robo pero otro mojón más.
En casa del cuarto y compitiendo bastante bien. La segunda parte fue un truño, para que engañarnos
No te falta razón pero el Mirandés funcionó a base de arreones y en la primera parte fueron una caricatura de equipo. Hoy el problema lo vi en que a los chavales les faltó frescura y eso, más viendo lo que hay en el banquillo, no lo puedes corregir.
El juego es mejorable pero hoy por lo menos sí ha habido ambición, se salió a por el gol desde el minuto 1 y hemos acabado en el 98 con todo el arsenal en ataque buscando el tercero. Aún así Andúva es muy jodido para jugar a algo.
Pocos equipos han puesto en tantos problemas al Mirandés como el Depor hoy.
Hoy me gustó el equipo pero acabamos desquiciados con el árbitro
Hoy me gustó el equipo pero acabamos desquiciados con el árbitro
- prey
- · alineator ·
Pues no estoy de acuerdo. (edito: me refiero a lo del mojón)
Me ha gustado el equipo, bien trabajado el rival y valiente para buscar el resultado.
Hizo varios movimientos durante el partido que nos han dado réditos y eso es muy importante. Hoy te vas sin perder contra un aspirante al ascenso en su casa y con la sensación de que te han robado por momentos. Nada mal.
Me ha gustado el equipo, bien trabajado el rival y valiente para buscar el resultado.
Hizo varios movimientos durante el partido que nos han dado réditos y eso es muy importante. Hoy te vas sin perder contra un aspirante al ascenso en su casa y con la sensación de que te han robado por momentos. Nada mal.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo lo único que le critico es meter a Herrera al campo.