Óscar Gilsanz [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 07 de Abril de 2025, 15:29

Como dice Jess, no sé si Gilsanz hace tilín a FS, sospecho que a poco que la temporada acabe algo gris (no alcancemos playoff, lo que sería una cosa bastante épica teniendo en cuenta de donde partió Gilsanz) se lo cargará.

No soy contrario a probar un entrenador que se piense puede ayudar más al equipo, siempre que Gilsanz se quede en el club por si acaso, pero... si la elección es fiarte de la decisión de Fernando Soriano o apostar por una temporada completa para el autobusero, yo lo tengo claro, me subo al bus.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Lunes 07 de Abril de 2025, 15:34

Lo más normal sería volver a ponerlo en categorías inferiores, si lo acepta, y volver a ponerlo en el primer equipo en enero o febrero cuando se eche al entrenador que esté.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Lunes 07 de Abril de 2025, 16:15

Plena confianza pro ano

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 07 de Abril de 2025, 20:15

A min gustaríame velo con algo máis de fondo de armario
Última edición por migui el Martes 08 de Abril de 2025, 14:55, editado 1 vez en total.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Martes 08 de Abril de 2025, 9:52

Es cierto que el equipo no enamora con su fútbol y que a veces parece que faltan recursos en ataque, pero tiene tantísimos obstáculos que yo no puedo reprocharle nada. Miras hacia quienes calientan junto al banquillo en el minuto 60 de cualquier partido y eso es el tren de la bruja.
Te dejan sin Lucas en Enero , se te lesionan los 3 laterales buenos que tenías, los fichajes de invierno no te arreglan nada...
Va a renovar porque ni siquiera un club tan empeñado en el autosabotaje puede no hacerlo. Que le den mimbres y le liberen del inútil del DD y sus enchufados.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 08 de Abril de 2025, 10:23

rusalko escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 15:34
Lo más normal sería volver a ponerlo en categorías inferiores, si lo acepta, y volver a ponerlo en el primer equipo en enero o febrero cuando se eche al entrenador que esté.
Jajajaja.

Que tristeza y cuánta verdad!

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Abril de 2025, 10:27

rusalko escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 15:34
Yo creo que si no sigue en el primer equipo sale, no veo al club mandándolo al juvenil, ni a él ni a MP. Fuera tampoco le faltarán propuestas en 1 era fed seguro y en 2a alguna también tendrá, quizás la nuestra en enero cuando el Pacheta o el Rubí de turno se la pegue.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 08 de Abril de 2025, 12:54

migui escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 20:15
Amin gustaríame velo con algo máis de fondo de armario
E cun dianteiro de equipo de media táboa polo menos

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 08 de Abril de 2025, 12:59

Yo también creo que le condiciona mucho el poco banquillo que tiene pero la sensación de que lo poco que tiene tampoco ha sabido gestionarlo bien tampoco se me va.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 08 de Abril de 2025, 13:02

Certo, que pode sonar a pedir que xoguen Patiños e Herreras, pero defenestrou a varios xogadores que o mellor podías esgotar todolos cambios. Como fixo Idiakez por outra parte

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Martes 08 de Abril de 2025, 20:17

Yo no se si ha gestionado bien o no, la realidad es que si solo miras los puntos desde que coge el equipo estamos 3os. Y no tenemos plantilla para ser terceros. Al equipo en casa le cuesta porque le cuesta generar, a veces entramos mal al inicio de cada parte, pero ha hecho un equipo sólido que compite muy bien fuera. Ahora mismo para no renovarle la apuesta que traes debería ser muy muy fuerte. Garitano por decir uno es un entrenador de caché medio alto en segunda y ya veis lo que hizo con el Cádiz con la plantilla que tiene. Que metió en la segunda parte a Roger, Melendo, Carlos Fernández y Sobrino. O por ejemplo el Almería que tiene a Rubi que por caché y historial reciente seguramente sea el entrenador más top de segunda y no está siendo capaz de tener a la plantilla que tiene donde debería estar. Para mi Gilsanz está funcionando, hay cosas que no me gustan pero está funcionando y cuando algo funciona mejor no tocarlo. Y el año que viene a exigir al DD que le de una plantilla mejor.

Spikeu
· Recién Llegado ·

Mensaje por Spikeu » Miércoles 09 de Abril de 2025, 8:26

Yo tengo la sensación de que si lo hubiesen querido renovar y darle las llaves de un proyecto ya lo habrían hecho.

Imagino que tirarán en verano por un perfil similar a Saltor (entrenador joven, inexperto que viene de un gran equipo)

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Abril de 2025, 8:46

Por qué lo deberían haber hecho ya? Estamos en plena temporada y había gente hasta hace dos días cagada por descender.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 09 de Abril de 2025, 9:02

También es probable (y ojalá) que no lo renueven porque estos están fuera en cuanto acabe la temporada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Abril de 2025, 16:05

Spikeu escribió:
Miércoles 09 de Abril de 2025, 8:26
Yo tengo la sensación de que si lo hubiesen querido renovar y darle las llaves de un proyecto ya lo habrían hecho.

Imagino que tirarán en verano por un perfil similar a Saltor (entrenador joven, inexperto que viene de un gran equipo)
Lo de VSDA debería tenernos ya vacunados contra renovaciones durante la temporada.

Responder