Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Abril de 2025, 23:32

Yo creo que en la segunda parte dominamos mucho el juego y la pelota y creo que este ayudó mucho en eso, porque en acciones de área y defensivas en general te los pone de corbata y de cuando en cuando te deja tu susto extra, pero fisicamente ha terminado enterísimo y eso se ha notado porque cuando el Cádiz ha tenido que aflojar la presión este ha aprovechado para ayudar mucho a Mario y cía y con Mella también ha dejado cosas interesantes. La semana que viene igual nos cuesta 3 puntos pero hoy ha hecho un buen partido, raro pero bueno.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Abril de 2025, 23:36

Salvo el taconazo, hoy ha estado bien. Incluso salva el empate.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 06 de Abril de 2025, 23:40

Nos salvó el empate como bien dice Jose Luis

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 06 de Abril de 2025, 23:57

Tuvo bastantes errores técnicos a lo largo del partido, pero acabó entonado.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Lunes 07 de Abril de 2025, 0:01

Si se limitase a hacer lo que tiene que hacer sería útil. El taconazo de traca pero partido muy digno.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 07 de Abril de 2025, 0:02

A mi no me disgustó nada, el taconazo pues bueno, no podía irse sin dejar su sello :lol:, pero vamos, ha llegado bien arriba y atrás ha estado serio, no le puedo pedir más.

Laneko69
· Recién Llegado ·

Mensaje por Laneko69 » Lunes 07 de Abril de 2025, 8:55

1OJOSELUIS escribió:
Domingo 06 de Abril de 2025, 23:36
Estoy casi seguro que el taconazo fue de Mario, en zona de Petxa, pero de Mario. De hecho uno en el campo se puso a gritarle a Petxa y la gente le dijo que se callase que había sido Mario...

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 07 de Abril de 2025, 9:06

Laneko69 escribió:
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 06 de Abril de 2025, 23:36
Estoy casi seguro que el taconazo fue de Mario, en zona de Petxa, pero de Mario. De hecho uno en el campo se puso a gritarle a Petxa y la gente le dijo que se callase que había sido Mario...
Fue Petxa fijo pero bueno fue el único pero y no es para crucificarle. La gente le tiene demasiada tirria pero muchos otros fallan mucho mas y no se les castiga tanto. Este año le tocó ser el señalado y no queda otra. Sin ser un crack es uno mas en el equipo y cumple con su función.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 07 de Abril de 2025, 9:08

A min ponme enfermo, como todo xogador que se cree moito mellor do que realmente é, iso si , o tío ten carácter, hai que telos moi gordos para facer o taconcito...

CocaCela
· Forero Profesional ·

Mensaje por CocaCela » Lunes 07 de Abril de 2025, 9:52

Fue de menos a más pero cuando estuvo en "menos" fue terrible. No lo quiero ni en pintura. No controla bien un balón, no da un pase a 2 metros y lo tira a banda, hace cosas totalmente innecesarias y pierde balones. Nos tiene tan mal acostumbrados que cuando roba un balón o corta un pase nos parece "potable" es el peor del equipo de lejos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Abril de 2025, 9:58

También hizo un pase con toquecito con el exterior en área rival que fue crema. Yo lo veo más interior que lateral, tiene condiciones pero le falta oficio, a ver si estos partidos que va a tener le sirven para asentar su juego. La segunda parte estuvo muy bien, muy participativo con buenas acciones, pocos errores y menos fricadas.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:25

Que me acuerde yo, hizo alguna jugada de terrorismo: pases penosos a compañeros, otra vez un casi penalti, el taconcito, pérdidas en momentos comprometidos...
Luego lo ves y parece que cumple, pero macho, no te compliques la vida e intentes cosas que le salían a Dani Alves o a Cafú.

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:25

Blues_13 escribió:También hizo un pase con toquecito con el exterior en área rival que fue crema. Yo lo veo más interior que lateral, tiene condiciones pero le falta oficio, a ver si estos partidos que va a tener le sirven para asentar su juego. La segunda parte estuvo muy bien, muy participativo con buenas acciones, pocos errores y menos fricadas.
En la primera parte también estaba más solo y lo tenían más arrinconado atrás. Yo justamente le veo más oficio y carácter que condiciones. El chico se te adapta y te parchea casi cualquier puesto en el campo pero no es bueno para ninguna. También creo que es más interior pero le falta visión y velocidad con el balon para jugar ahí en esta categoría. Yo le veo útil como jugador de equipo que te cumple. No todos van a tener el nivel de titular por mucho que queramos

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Abril de 2025, 10:38

Espi696 escribió:
Lunes 07 de Abril de 2025, 10:25
Blues_13 escribió:También hizo un pase con toquecito con el exterior en área rival que fue crema. Yo lo veo más interior que lateral, tiene condiciones pero le falta oficio, a ver si estos partidos que va a tener le sirven para asentar su juego. La segunda parte estuvo muy bien, muy participativo con buenas acciones, pocos errores y menos fricadas.
En la primera parte también estaba más solo y lo tenían más arrinconado atrás. Yo justamente le veo más oficio y carácter que condiciones. El chico se te adapta y te parchea casi cualquier puesto en el campo pero no es bueno para ninguna. También creo que es más interior pero le falta visión y velocidad con el balon para jugar ahí en esta categoría. Yo le veo útil como jugador de equipo que te cumple. No todos van a tener el nivel de titular por mucho que queramos

Oficio no tiene, si tuviese oficio sabría cuando toca hacer cada cosa, cuando no cagarla, cuando no asumir determinados riesgos, cuando correrlos, como recibir una carga. Ahora te ha estado corriendo los 90 minutos, condiciones y de vez en cuando te deja controles y pases de bastante nivel y circula rápido la pelota, se vio que Mario le buscó bastante para apoyarse porque se fiaba para combinar con él y en eso la segunda parte estuvo muy bien, tanto encontrando a Mario como a Mella.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 07 de Abril de 2025, 16:00

Ayer, para mi, hizo un partido apto para su rol en la plantilla, ser el lateral suplente, nada destacado, pero tampoco nada especialmente crítico. Veremos que Pecha vemos en lo que queda de temporada, si esto, un jugador que acompaña al equipo sin hacer daño, o lo que nos tenía más acostumbrados un flipao con pintas de surfero de Mundaka.

Responder