Álex Petxarroman, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Lo ideal sería una fusión entre Tosic y Petxarroman 

- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Increíblemente hoy estuvo correcto. Quitando el taconazo ese no tuvo ninguna cagada
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A este polo menos se lle pode pasar o balón. Non vai facer nada de xeito, pero a Toxic nin darllo 1 segundo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A pesar de sus cagadas al final fue a más pero la sensación de peligro es constante...pero para nosotros.
Es una mierda de futbolista.
Se merecia un partido asi. Muy buen partido, quitando algun error puntual en defensa.Aunque hecho de menos a Ximo porque su temporadon lo colocaba como de los mejor laterales de segunda, si no el mejor, hoy cumplió Alex.
Yo creo que en la segunda parte dominamos mucho el juego y la pelota y creo que este ayudó mucho en eso, porque en acciones de área y defensivas en general te los pone de corbata y de cuando en cuando te deja tu susto extra, pero fisicamente ha terminado enterísimo y eso se ha notado porque cuando el Cádiz ha tenido que aflojar la presión este ha aprovechado para ayudar mucho a Mario y cía y con Mella también ha dejado cosas interesantes. La semana que viene igual nos cuesta 3 puntos pero hoy ha hecho un buen partido, raro pero bueno.
-
- · Forero Experto ·
Salvo el taconazo, hoy ha estado bien. Incluso salva el empate.
Nos salvó el empate como bien dice Jose Luis
- Maldini
- · Beleza pura ·
Tuvo bastantes errores técnicos a lo largo del partido, pero acabó entonado.
Si se limitase a hacer lo que tiene que hacer sería útil. El taconazo de traca pero partido muy digno.
A mi no me disgustó nada, el taconazo pues bueno, no podía irse sin dejar su sello
, pero vamos, ha llegado bien arriba y atrás ha estado serio, no le puedo pedir más.