Comentarios: Partidos primer equipo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Pues a puntuar hoy
Entiendo el punto pero no podemos vivir cagados con una ventaja de 6 puntos, ya no por este año, si no en general, en segunda lo normal es que estemos la mayoría de equipos apretados y 6 puntos es una ventaja decente.
Bueno, obviamente los equipos de abajo tienen que apretar y ganarán alguna vez. Nosotros a seguir rascando puntos que van a hacer falta unos cuantos todavía.
En el peor de los casos palmas hoy y estás a 6 puntos y un puñado de equipos por abajo todavía.
En el peor de los casos palmas hoy y estás a 6 puntos y un puñado de equipos por abajo todavía.
- prey
- · alineator ·
Si ganamos, casi todos los resultados son buenos
Ufffff, estoy alarmándome de verdad
Hay que intentar ganar hoy, o por lo menos puntuar.
Aún tenemos una ventaja considerable, pero desde la victoria contra el Oviedo no hemos hecho un partido decente. Este último mes yo creo que dimos un bajón en el juego, espero que solo sea momentáneo porque como vuelvan las dudas nos espera un final de temporada difícil teniendo aún a Zaragoza, Sporting, Tenerife...
Aún tenemos una ventaja considerable, pero desde la victoria contra el Oviedo no hemos hecho un partido decente. Este último mes yo creo que dimos un bajón en el juego, espero que solo sea momentáneo porque como vuelvan las dudas nos espera un final de temporada difícil teniendo aún a Zaragoza, Sporting, Tenerife...
Yo es que creo que este año el descenso se va a ir a bastantes puntos y tenemos un calendario feíllo, por eso cuanto antes lo cerremos, mejor
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Todo mal hoy
¿Cómo va el tema?, ¿Ya hemos jugado, hemos perdido, nos han restado 7 puntos y estamos en descenso?
Hai 6 equipos que teñen que estar como mínimo tan cagados coma nós senón bastante máis, calma ho
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
El 19 por la cola en esta jornada suele tener una media de 34-35 puntos viendo las clasificaciones de las últimas 15 temporadas. Este año la puntuación para salvarse va a ser más alta ya que el 19 tiene ahora 39. Por eso al Tenerife se lo veo al 99% imposible
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Mucho cagazo y con razón pero si ganamos nos podemos poner a 2 partidos de PO. Ahora imaginaos si no hubiésemos tirado tantos puntos a lo tonto. Sin ir más lejos Cartagena hace no mucho.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Hombre, tirar, tampoco los hemos tirado. Nosotros habríamos podido hacer algo más para ganarlos, pero también tuvieron jugamos en inferioridad y no solo en el campo ...
Bueno Idiakez tiró dos o tres partidos al principio haciendo cosas raras, y Gilsanz tiró el del Cartagena.
Ojalá me equivoque, pero esto pinta a que nos quitan el récord de 51 puntos de descenso, así que hay que ganar hoy si o si